Saltar al contenido

POR QUE LEO ESTO Y MAS EN MUCHOS FORISTAS DE ALLA ABAJO..............

Recommended Posts

Publicado

MUCHOS FORISTAS DE ALLÃ ABAJO COMENTAN ESTO.............NO ME GUSTA LA SEDE DEL MU ............LAS VEGAS :memeo: :memeo: :memeo:

INCLUSO PARA LOS DE ACÃ ARRIBA NOS ENCANTA LA SEDE DE ESTE MU 2012 Y ES QUE NOS TRAE VARIOS Y BUENOS RECUERDOS :yupi: :yupi: :yupi:

Publicado

A la Mayoria no nos parece la Gran Sede! Osea! USA de Nuevo? solo se alegran aquellos que solo tienen Exito alla (Hasta Ahora) SDin embargo es bueno recordarle que al Menos VENEZUELA, Gano 1 de las 3 Veces que se a realizado en las vegas... Bajale 2... que este año no lleva a una Ximena Navarrete...

Publicado

A la Mayoria no nos parece la Gran Sede! Osea! USA de Nuevo? solo se alegran aquellos que solo tienen Exito alla (Hasta Ahora) SDin embargo es bueno recordarle que al Menos VENEZUELA, Gano 1 de las 3 Veces que se a realizado en las vegas... Bajale 2... que este año no lleva a una Ximena Navarrete...

Y POR QUE NO DICEN ESO DEL GRISS CHINA DE NUEVO LONDRES DE NUEVO.............JAJAAJA SERA QUE TE TRAE MALOS RECURDOS MI PEQUEÑO KLAUYORRRRRRRRRR :memeo:

Publicado

Entocnes a ustedes no le gustarian muchos lugares del mundo con la cantidad de pegadas q llevan encima

Publicado

No creo que sea la sede quien de suerte a los Mexicanos, Ximenita era la mas bella y la mejor candidata del MU 2010 ,, su victoria se hubiese realizado en cualquier parte del globo...

Publicado

Entocnes a ustedes no le gustarian muchos lugares del mundo con la cantidad de pegadas q llevan encima

NO AMIWIS A NOSOTROS ESO NO NOS DEJA DORMIR POR MI QUE SE HAGA EN BAHAMAS O EN BRASIL DE NUEVO ES UN RETO PARA LAS MEXICANAS

Publicado

NO AMIWIS A NOSOTROS ESO NO NOS DEJA DORMIR POR MI QUE SE HAGA EN BAHAMAS O EN BRASIL DE NUEVO ES UN RETO PARA LAS MEXICANAS

Ajam me imagino :D

Publicado

Y POR QUE NO DICEN ESO DEL GRISS CHINA DE NUEVO LONDRES DE NUEVO.............JAJAAJA SERA QUE TE TRAE MALOS RECURDOS MI PEQUEÑO KLAUYORRRRRRRRRR :memeo:

Porque lo Hacen ESPECTACULAR!!!

bueno este ultimo Miss Mundo sera Dificil de Superar... y desde ya me atrevo a decir que el MU no le llegara a los talones

escenario.jpg?v=1342982355160

Hay Dios... el golpe sera duro Gabito... jajajaja pobre de ti

Publicado

No creo que sea la sede quien de suerte a los Mexicanos, Ximenita era la mas bella y la mejor candidata del MU 2010 ,, su victoria se hubiese realizado en cualquier parte del globo...

HOLA ALAN NO SE SI SEA SUERTE O NO O PRESION POR LA MAYORIA DE MEXICANOS QUE HAY.............PERO DE QUE NOS TRAE BUENOS RECUERDOS ESO SI............Y SI SE LLEGARA A PEGAR LA BELLA KARINA NO ME IMPORTARIA SI LAS VEGAS O CUALQUIER PARTE DE USA SEA SEDE

Publicado

tienen Malos Recuerdos en todas las Partes del Mundo si a eso vamos me meooooo

Publicado

Porque lo Hacen ESPECTACULAR!!!

bueno este ultimo Miss Mundo sera Dificil de Superar... y desde ya me atrevo a decir que el MU no le llegara a los talones

escenario.jpg?v=1342982355160

Hay Dios... el golpe sera duro Gabito... jajajaja pobre de ti

CUAL GOLPEE PEQUÑO KLAYUORRRR RECUERDA QUE EN LAS VEGAS PUEDE SUCEDER :memeo: :memeo:

Publicado

CUAL GOLPEE PEQUÑO KLAYUORRRR RECUERDA QUE EN LAS VEGAS PUEDE SUCEDER :memeo: :memeo:

y sucedera! :sol: #BLOQUEADA ke #BLOQUEADA :memeo::memeo::memeo:

Publicado

me parece una tonteria pensar que la sede les trae buena o mala suerte.. no escupan para arriba no sea que les caiga el salibon a ustedes mismos

Publicado

me parece una tonteria pensar que la sede les trae buena o mala suerte.. no escupan para arriba no sea que les caiga el salibon a ustedes mismos

Mas acertado y mueres.... Comentario marcado como favorito :D

Asi hagan el MU en Togo la mia se bate y punto :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...