Saltar al contenido

MISTER PUERTO RICO TODO UN MACHAZO..

Recommended Posts

Publicado

El novio de Chanty Vargas es Mr. Puerto Rico 2013

Chanty Vargas ha participado en Miss Universe Puerto Rico, Miss International, y “Nuestra belleza latina”, pero nunca pensó que su novio, Ian Toste, representaría a Puerto Rico en un certamen de belleza masculina. Y no porque no contara con el físico necesario, sino porque siempre se ha mostrado reacio a esos menesteres.

Ian competirá por el título de Mr. Universo el próximo año, y de no ganar, lo espera otro concurso en Chile.

“Cuando lo supe me eché a reír porque no le gustan esas cosas. Le dije: ‘tú que hablabas de que los concursos no te gustaban, ni eso de estar en la prensa’. Pero se le apareció la oportunidad porque no dio tiempo de ir a un certamen y lo aceptó. Tiene un buen cuerpo y sé que representará al hombre puertorriqueño coqueto y pícaro. No pensé verlo un día en un escenario porque Ian es tímido”, comentó la modelo.

Por su parte, el modelo de 6 pies y 27 años, confesó sentirse orgulloso de ser Mr. Puerto Rico 2013. “Es una experiencia que aprovecharé a toda capacidad. Sé que puedo demostrarle al mundo lo que somos los hombres puertorriqueños. Gracias a Dios cuento con un excelente equipo de trabajo. Pero mejor aún, cuento con el apoyo, experiencia, talento y ayuda de mi prometida que estará a mi lado en toda esta aventura quiera yo o no, ya que desde que gané el título sacó su faceta de ‘coach’”, señaló el joven, quien tiene un bachillerato en Mercadeo y estudia una maestría en Finanzas.

Es que Chanty desde el primer momento comenzó a preparar a su novio como hace con sus estudiantes en su Academia Pasarelas en Puerto Nuevo.

“Lo aconsejo porque voy a él al igual que él siempre me apoyó en todas mis aventuras. Ahora me toca a mí. Ian tiene un equipo de trabajo dirigido por Miguel Tirado, presidente de la franquicia local, pero como pasa más tiempo conmigo, lo fogueo en contestar preguntas y lo preparo para afirmar su confianza, en proyección, seguridad y dicción, cosas importantes para poder resaltar y llegar lejos en la competencia. Entrenó misses y jamás pensé que iba a terminar preparando a mi prometido”, reveló Chanty quien también tiene un bachillerato en Mercadeo.

“Realmente, ¿quién mejor que Chanty para entrenarme? Para mí, nadie. Su ayuda y apoyo va a ser esencial. Ahora le toca a ella viajar a verme concursar y apoyarme desde las gradas como tantas veces me tocó a mí mientras ella concursaba. Ahora se le viró la tortilla. Vamos a hacer historia, traeré el título a Puerto Rico”, aseguró Ian.

MODELA EN NUEVA YORK

Este fin de semana, Chanty estará modelando en las pasarelas del New York Fashion Week de diseñadores latinos, que inició ayer.

“Esto lo veo como una gran oportunidad para seguir ampliando mis objetivos, así que empiezo a repartir tarjetas, a contestar lo que me preguntan, y lo que no también, y a conocer gente”.

Además de dar becas a niñas de bajos recursos en su academia, Chanty dona unas horas a la semana para trabajar con cuatro escuelas públicas en San Juan. Allí ofrece talleres a estudiantes desde escuela elemental hasta superior sobre cómo lucir mejor. Hasta ahora ha impactado a unas 120 niñas.

Publicado (editado)

.

Editado por Divitrue
Shula no tienes que quedarte aqui y gracias por tus deseos
Publicado

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos Miooo Que cuerpoooooooo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...