Saltar al contenido

&&& Representante de México en Reina Hispanoamericana &&&

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Woww! Sin duda el regionalismo reina en los Mexicanos! A ella no le dices fea y nula por es de Tijuana, Baja California verdad?

:ansioso:

:eso: ella es guapisima! Mejor que nuestras dos reinas actuales si es!!!

Publicado (editado)

Woww! Sin duda el regionalismo reina en los Mexicanos! A ella no le dices fea y nula por es de Tijuana, Baja California verdad?

:ansioso:

CHICO TU ME CAES BIEN Y TODO, PERO AVECES CAES EN LO RIDICULO, APRENDE A ACEPTAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS, A LOS EXTRANJEROS QUE NO NOS GUSTA CYNTHIA NOS DICES HATERS Y A LOS MEXICANOS REGIONALISTAS...OSEAAA NOS TIENE QUE GUSTAR A JURO O COMO??

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Guest Claraluz Vidente
Publicado

CHICO TU ME CAES BIEN Y TODO, PERO AVECES CAES EN LO RIDICULO, APRENDE A ACEPTAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS, A LOS EXTRANJEROS QUE NO NOS GUSTA CYNTHIA NOS DICES HATERS Y A LOS MEXICANOS REGIONALISTAS...OSEAAA NOS TIENE QUE GUSTAR A JURO O COMO??

Y luego?

:huh:

Perdón pero lo que dije es una verdad, y Batti lo sabe!!

:P

México es un país muy grande, y es muy común el regionalismo, cada quién apoya a los suyos. Y claro que respeto los gustos de las demás personas, pero se me hizo atrevido decir que Jeraldine es mejor que las dos reinas actuales, en fin, cada quien con sus gustos. Éxitos a Jeraldine!

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...