Saltar al contenido

Mas Duro, Miss Continente Americano

Recommended Posts

Publicado (editado)

YA CHEQUE Y EN LA PAGINA OFICIAL DE MISS UNIVERSE DICE MIERCOLES 19 DE DIC!

Editado por ❤☆ ShuLaHeRmOzA☆❤
Publicado

YA CHEQUE Y EN LA PAGINA OFICIAL DE MISS UNIVERSE DICE MIERCOLES 19 DE DIC!

Gracias por la corrección hermoza! ;)

Publicado

Epaaa me gustó el vídeo! Calfredo dejaste a la mía por fuera del MCA pero bueno u_u Saludos y estaré atento del próximo!

Publicado

Buen video, pero Calfredo cambia esa foto, No me gusta! Bella y elocuente Divi.

Buen trabajo!

Publicado

me encanta el fondo.. genial que hagan coverturas del miss colombia.. yo pienso ir a cartagena para algunos de los desfiles

Publicado

Felicitaciones a ambos!!

Divi que hiciste para hablar con los de la Organización de Srta Colombia?? Todas esas son unas fieras

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Epaaa me gustó el vídeo! Calfredo dejaste a la mía por fuera del MCA pero bueno u_u Saludos y estaré atento del próximo!

Bebo Maricely me gusta pero ya como que va por los pasos de Giuliana entonces prefiero ver caras nuevas ;)

Publicado

Gracias por los buenos comentarios y respecto a la foto bueno ya veremos que se hace jejjeje

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: musico tener a la cano y a la cindy de favoritas q horrosh......... los demas comentarios estuvieron bn

Editado por ankara
Publicado

Gracias por los saludos en cuanto a mi compatriota Ruth participo en el Miss Ecuador 2010 que gano Claudia y que participaron Mafer y Olga inexplicablemente no avanzo al top 5 sobre los concurso Calfredo el Miss Earth va ser en noviembre ya no en Octubre y sobre la participacion de las chicas que van al MU en en MCA normalmente el concurso es despues del MU esta vez es diferente debido al cambio de fecha del concurso lo que les ah permitido a chicas que fueron al MU participar y este año no lo hicieron debido a cambios de reglas del MU de ultima hora muy al contrario de ti Divi yo no veo nada malo en que las chicas participen en un concurso previo, en el caso de Miss Peru ella va a competir el.proximo año lo mismo va a suceder con Alexia miss bolivia 2012 que esta a punto de participar en el Miss Hispanoamerica en Octubre

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...