Saltar al contenido

===HOLA MIS AMORES! HE VUELTO

Recommended Posts

Publicado

HOLA PRECIOSURAS!

ANDUVE PERDIDA UN TIEMPO PORQUE LES QUIERO COMPARTIR QUE CONSEGUÍ UN EMPLEO EN EL CORPORATIVO DE UN BANCO MUY PRESTIGIOSO Y HE ANDADO COMO LOCA CON LA CANTIDAD DE TRABAJO Y CERTIFICACIONES QUE TENGO QUE HACER...PERO JAMÁS DEJARÉ MI DARK SIDE, O SEA LOS CONCURSOS!

HE VUELTO ANIMOSA, LISTA PARA DESTRUIR A LOS VENEQUITOS

Publicado (editado)

AY BLACK Q MENTIROSA SI ME DIJERON QUE STABAS DE POLLERA EN LA FRONTERA Y VIVIAS EN CIUDAD JUAREZ BAILANDO Y CANTANDO LAS ROLAS DE JENNY RIVERA Y ESPINOZA PAZ YA SEGURO TE LLENASTE LOS BOLSILLOS DE TANTO PASAR INMIGRANTE ILEGAL

Editado por ankara
Publicado

AY SHULA Q MENTIROSA SI ME DIJERON QUE STABAS DE POLLERA EN LA FRONTERA Y VIVIAS EN CIUDAD JUAREZ BAILANDO Y CANTANDO LAS ROLAS DE JENNY RIVERA Y ESPINOZA PAZ YA SEGURO TE LLENASTE LOS BOLSILLOS DE TANTO PASAR INMIGRANTE ILEGAL

ankarita estoy muy triste por ti, ahora que el miss universe no será en Rep Dominicana no podrás hacer negocio vendiendo platano con salame a las chicas, pero yo te doy trabajo amiga, porque te quiero mucho

Publicado

ankarita estoy muy triste por ti, ahora que el miss universe no será en Rep Dominicana no podrás hacer negocio vendiendo platano con salame a las chicas, pero yo te doy trabajo amiga, porque te quiero mucho

Volvio la DIVA DE DIVAS :wub: SALUDOS BLACK!

por cierto Ankara resulto ser Colombiana :blink::lol:

Publicado

me da tanto gusto verlos a todos

a mi yubarito guapura boricua

a mi rogelito ojos pispiretos

a mi apolito vergara jaja, amigooo como así que ankaris es colombiana?? jajaj me voy enterando de eso!

salito precioso, q gusto verte, te extrañaba

Publicado

Hola amiga adorada cuanto tiempoooooooo!!!!! ya escuchaste el nuevo sencillo de Rihanna "Diamonds" y tienes pensado ir a su tour en el 2013???..........Yo no me lo pierdo :yupi:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

Blackkk que bueno que regresaste amiga :P te extrañamos, te cuento que el MU será en las vegas, que Ankara aceptó ser Colombiana, que a Karen lo viven destruyendo a cada rato etc etc, en fin, lo mismo de siempre :lol:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...