Cαяlσรм3 Publicado Septiembre 27, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2012 esperado como siempre, así sea en una terraza con sillas plásticas... el GW ni en la mismísima luna dejará de ser GRIS.
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 27, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2012 Y ESOS DÍAS EN LOS QUE LA CASA DE UNO ANDA PATA PARRIBAS POR LOS PREPARATIVOS NAVIDEÑOS.
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 27, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2012 Y ESOS DÍAS EN LOS QUE LA CASA DE UNO ANDA PATA PARRIBAS POR LOS PREPARATIVOS NAVIDEÑOS. Ay no me digas que tu te pones a freir los buñuelos con 5 días de anticipación a las 8 de la noche? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 27, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2012 Ay no me digas que tu te pones a freir los buñuelos con 5 días de anticipación a las 8 de la noche? NO, MAS QUE TODO ES PINTAR, DECORAR, MONTAR, HACER ADORNOS ARBOLITOS, CAMBIAR TODO, ETC, ETC. ACÁ EN PANAMÁ, BUENO EN LA CIUDAD NO HACEMOS BUÑUELOS.
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 27, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2012 LA SEDE OK... NADA NUEVO..... PERO LA FECHA DEMASIADO LEJOS
Un venenozolano Publicado Septiembre 27, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2012 Espero al menos un buen itinerario para las chicas y un espectáculo decente para la final... aunque no me hago muchas ilusiones sinceramente
CARLO5 Publicado Septiembre 27, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2012 POR LO MENOS EL MISS UNIVERSO 2010 FUE BONITO, NO EL MEJOR PERO SI ESTUVO DECENTE LA MUSICA, EL ESCENARIO, EL ESPECTACULO Y PASARELAS FUE SUPER ENTRETENIDO, ESPEREMOS QUE SE MANTENGA O MEJORE. CON QUE NO SEA TIPO LOS ANGELES 2006 O BAHAMAS 2009 VAMOS BIEN.
Daniel_vzla Publicado Septiembre 29, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2012 Lola Perez los dejo en banca rota! Espero que este año haya una buena reina que saque a la organizacion Miss Universo del abismo donde la enterro la Lola Lopez!
Carlostone Publicado Septiembre 29, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2012 Lola Perez los dejo en banca rota! Espero que este año haya una buena reina que saque a la organizacion Miss Universo del abismo donde la enterro la Lola Lopez!
Recommended Posts