Saltar al contenido

OPERACION SONRISA ACABA DE CONFIRMAR QUIENES SON LAS MISSES QUE IRAN A NICARAGUA,

Recommended Posts

Publicado

AMIWO ESTOS COMENTARIOS ME PARECEN TONTOS NO MOSTRAR LAS CARTAS ANTES DE TIEMPO JAJAJAJA COMO SITODAS COPIARAN EL LOOK DE LA VENEZOLANA

Creo que la cosa no va por ahí... la cosa va por darle el protagonismo a la espera de la venezolana en MU... será la única que no se habrá medido con las demás para la concentración.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LAS QUE ME INTERESAN VER JUNTITAS SON:

MEXICO,ECUADOR,COLOMBIA, PTO. RICO EL SALVADOR ................MI TOP 5 ASI QUE AMIGOS NICAS A TOMAR MUCHAS FOTOS

Publicado

Creo que la cosa no va por ahí... la cosa va por darle el protagonismo a la espera de la venezolana en MU... será la única que no se habrá medido con las demás para la concentración.

Exacto! pero el menso de Gabito no sabe como es esto

Publicado

Delilah Rafaela Peres Simmons, Miss Universo 2011.

:memeo: :memeo:

Publicado

hahaha que risa cartas ..que gran cosa sera la chiquita rellenita de 150cm..no sera para que no la opaquen y no sea tan obvia que ella no es lo que en realidad quieren mostrar en el MU hahahahah

OSMEL NO QUISO DEJAR IR A IRENE :yaveo: DESDE EL 2008 QUE DAYANA FUE AL MISS USA DE INVITADA NO DEJA IR A LA MV A NINGUN LADO.. AUNQUE DE PARTE Y PARTE ME PARECE BIEN NO MOSTRAR LAS CARTAS ANTES DE TIEMPO.

Publicado

Miss Brasil no la eligen el Lunes, la eligen el sábado.

En fin, esto va a estar super bueno :D

Publicado

Por cierto can't wait por ver a Nicole y Budine juntas :wub: dando porte, piernas kilometricas y talla(1.84 mts) :rolleyes:

Publicado

desde ya proyecto una MEGA HIPER ARRASTRADA de BODINE hacia las demassss :wub:

Publicado

Por cierto can't wait por ver a Nicole y Budine juntas :wub: dando porte, piernas kilometricas y talla(1.84 mts) :rolleyes:

Este pedazo de ser andino esta colocando a Nicole al nivel de Bodine? :dejamerecordar:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Este pedazo de ser andino esta colocando a Nicole al nivel de Bodine? :dejamerecordar:

:memeo: :memeo: :memeo:

GIO.... ES Q SOÑAR ES GRATIS!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...