Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ⓣⓗⓔ ⓠⓤⓔⓔⓝ ⓞⓕ ⓣⓗⓔ ⓐⓝⓖⓔⓛⓢ

victoria's secret fashion show

adrianalima1.png

3ra Prueba

Solo 6 Asesores continúan de pie luego de la segunda prueba donde dos participantes quedaron eliminados por no presentar sus pruebas y le fueron cortadas las alas a dos de las mas conocidas ángeles de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr.

A esta 3ra prueba llegan:

Candice Swanepoel - Miguel

Doutzen Kroes - Gio...El+

Erin Heatheron - JorgeLs

Lais Ribeiro - Pokemon

Lily Aldridge - Shula Hermoza

Lindsay Ellingson - Gustavo

Para este reto nuestras ángeles han sido invitadas como parte del panel de expertos para seleccionar a una modelo para el Secret Retail Fashion Show a celebrarse en la ciudad de Miami, Florida. Es por eso que deben;

- Seleccionar una chica, ya sea modelo o miss que no haya desfilado para Victoria's Secret.

- Postear una foto close up de la modelo seleccionada.

- Postear una foto de esta modelo en ropa interior o traje de baño de dos piezas.

Postear un vídeo de la misma chica en alguna pasarela ya sea de ropa interior o traje de baño.

Hacer un breve reseña de la chica no mayor a 10 lineas ni menor a 3 lineas, exponiendo de donde es, cual es su experiencia, ect.

Se tomara en cuenta la presentación y el buen gusto como siempre

Esta prueba cierra Mañana a las 10:00pm Hora de Venezuela

Éxitos y demuestren de que están hechos

Publicado

en esta prueba deberian de invitarme a mi como juezaaa ya que soy una gran top y si es de nuevas face soy una maestraaa al descubrir a mi nadie me engaña ni me meten gato por liebre mostrandome alguna modelo que haya hecho minimo una foto para victoria secrets por que les mando el hachaaaaaaaaaa yo soy la experta en estos debo ser la gran jueza por que soy la mas glam

Publicado

tb seria bueno que calafredo aclare si es necesario que la chica solo no haya desfilado osea no haya estado en el fashion show o que la chica tampoco haya hecho alguna foto recordemos que victoria secrets tiene a todas las modelos sexysssss y raro es que se le escape alguna y las tiene haciendo fotos caso barbara palvin sara samapio daniela cosio entre otras pero ellas no han estado en el fashion show yo creo que seria importante esa aclaracion

ahora si yo fuera el dueño de la dinamica dejaria que solo no hayan estado en fashion show y que no importa si hicieron fotos ya que es muy dificil encontrar modelo hf con buen cuerpo ya que todas son esqueleto y las pocas sexys modelos que ahy victoria secrets las tiene escojidas exepto kate upton y unas dos ams que me reservare el nombre que son sexys y que simplemente no estan en vs por que son carisisimasssss

Publicado

ahora no se puede compararrr una modelo con una miss asi que es caso perdido que alguien intente poner una miss cuando otro ponga una modelo quizas estas misses puedan ser victoria secrets pero no aseguro que aparesca alguien con una modelo mejor

zhang zilin

jurgita jurkete

ragianne andrade

josipa kusic

irina zhurazka

marian kikerdal

ivian sarcos

nicole huber

jessica kahawaty

rachel smith

flaviana matata

taliana vargas

gona dragusha

ana polaska

johanna solano

alissa campanella

Publicado

Jajajaja coco te excitaste amigo jajajaja

no no pueden haber estado en ningun desfile de victoria's secret ni fotos ni nada jum

Publicado

dios mio santo!! que IRRESPONSABILIDAD DE LA GENTE!!

Publicado

calfredo no me llegan los mensajes que me mandas solo me llega un correo diciendo que hay una nueva repuesta de ti pero aca no me sale.. por eso no te he respondido mis calificaciones vaciare la bandeja de entrada a ver si es que esta llena

Publicado (editado)

BANNERDAYANAcopia.gif

"Al momento de leer la prueba, decidí antes de pensar en una modelo con trayectoria,

en una reina que encajara perfectamente en las pasarelas del FS de VS. Y no me cabe duda

que son muy pocas y se pueden contar con el dedo de la mano, me voy con una carta casi

segura, Dayana Mendoza... una reina que nadie puede negar, se camuflaría divinamente entre

los angeles de VS, porque toda ella es eso, un angel."

DAYANATITULO-3.gif

DAYANA MENDOZA nació el 1 de Junio de 1986 en Caracas (Venezuela),

empezó su carrera de modelo a los 15 cuando fué fichada por Elite, modeló en Europa

y EEUU para marcas como Cavalli.

En el 2007 representando a Amazonas ganó el Miss Venezuela para luego

al siguiente año convertirse en Miss Universo. Con su triunfo se abrió campo en

el público americano firmando con Trump Models Management

y participando en el reality The Aprendice.

CLOSE UP/BIKINI

DAYANACLOSEUP-1.gif

VIDEO/MIN 1:05

Escojo el video de su participación en MU, precisamente porque el FS de VS es quizás

la única pasarela con personalidad, las modelos no solo son vistas como portadoras de prendas,

sino que interactuan con el público. Dayana es dueña de una pasarela dinámica y coqueta

que con la producción de un angel haría un extraordinario papel.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

The Queen of the angels

3era Prueba

Erin Heatherton

Modelo seleccionada

Venezuela.jpg

Ly Jonaitis

------------------------------------------------------------

Close up

lycloseup_zpsaafcd0bf.jpg

Traje de Baño

lytrajedebao_zps4614d6ee.jpg

Video en traje de baño

Sale al segundo 39(Calfredo colócalo por favor)

Reseña

resealy_zps0e71a08d.jpg

Editado por JояgεLs
Publicado

calfredo no me llegan los mensajes que me mandas solo me llega un correo diciendo que hay una nueva repuesta de ti pero aca no me sale.. por eso no te he respondido mis calificaciones vaciare la bandeja de entrada a ver si es que esta llena

Si amigo ya te habia enviado el mensaje te lo enviare de nuevo, sino te llega por fa avisame

Publicado

Bueno hace 20 minutos que llegue de la universidad y me encontre con que ya suaron a mi modelo seleccionada, decidi postear porque en 1 hora no me da tiempo de elaborar otra prueba con el esfuerzo y el sueño que hice esta hahaha... Espero no haya problema fue una simple coincidencia :unsure:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...