Saltar al contenido

||||POSIBLE CANDIDATA AL MISS VENEZUELA 2013///PRE-CANDIDATA AL MISS LARA 2013//SERA FAMILIA DE LA ESSER||||

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me perdonan pero hay que leer,esa modelo no se llama Samantha Esser,su nombre es Annie Helvey...Y eso que le coloco el supuesto dueño del miss Lara es falso o el hombre esta loco y se anda creando falsas precandidatas bien espectaculares para su concurso. Y creo que es gringa,aunque no estoy seguro. https://www.facebook.com/AnnieHelvey

381344_107179032768840_1953959740_n.jpg

Editado por Skatefabian
Publicado

Por Diosssss la chama de esas fotos y ese video es Annie Helvey y es una modelo americana, que inventos los de la gente, no lo digo por ti Sebas pero la verdad, ni saben inventar cuentos porque llamarse Samantha y de apellido Esser esta como raro casi que Samantha Mendoza o Dayana Fernandez jejejjeje... Noticia fake...

Publicado

Por Diosssss la chama de esas fotos y ese video es Annie Helvey y es una modelo americana, que inventos los de la gente, no lo digo por ti Sebas pero la verdad, ni saben inventar cuentos porque llamarse Samantha y de apellido Esser esta como raro casi que Samantha Mendoza o Dayana Fernandez jejejjeje... Noticia fake...

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

mentira tras mentira

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...