Saltar al contenido

VALERIE MI REINA CAMPESINA SE NEGÓ A RESPONDER INTERROGATORIO EN LA FISCALIA

Recommended Posts

Publicado (editado)

IMAGEN-12253791-2.png

La exreina y actriz es investigada por los delitos de tentativa de peculado y falsedad en documento.

Con la expresión “hago uso de mi derecho constitucional a no declarar en este proceso que se lleva a cabo en mi contra” Valerie Domínguez no respondió a las preguntas que realizó el ente acusador en audiencia por Agro Ingreso Seguro.

El Fiscal. Martín Moreno, realizó cerca de 12 preguntas a la exreina en dónde se le cuestionaba por el escándalo, si tenía o no idea que la entrega era legal, si firmó mientras se encontraba en un set de grabación, la relacion con familiares de su exnovio, entre otras.

Igualmente, el ente acusador solicitó durante la audiencia la lectura de la prueba uno de la defensa donde Valerie dijo que era la primera vez que su pareja la golpeaba físicamente, que no era agresivo y preguntó “cómo convivió por más de tres años con una persona que dice no conocerla”

Ante el silencio de Domínguez, el juez 38 de Bogotá, señaló que era innecesario seguir con el interrogatorio, por lo cual se terminó la intervención a los veinte dos minutos, sin que la Fiscalía ni la procuraduría obtuviera respuesta a las preguntas realizadas a la acusada.

ELLA ES VICITMA DEL ENGAÑO DE SU EX.

YO CREO QUE NO LA METEN PRESA, SERÍA ABSURDO QUE ELLA TERMINE TRAS LAS REJAS Y SEA TRATADA COMO UNA DELINCUENTE ESO JAMÁS, VALERIE ES TODA UNA DAMA DE SANAS COSTUMBRES, CONDUCTA INTACHABLE Y UNA PERSONA MUY QUERIDA POR TODOS.

QUIEN NO HA COMETIDO ERRORES POR AMOR??A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR

Editado por bacano64
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...