Saltar al contenido

Miss Colombia para Reina Hispanoamericana 2012

Recommended Posts

Publicado

ella me gusta mucho y las dos princesas no fueron por desicion suya no por desicion del comite.. lo que si no me parece es que manden a pegadas como ana melisa cano que es un bagre en ves de a las del top 10 como la fadul, esta niña de cauca, tolima, y todas las demas

Publicado

PIENSO QUE ESTO SE PUEDE DEBER A QUE LAS PRINCESAS O LAS DEL TOP 10 NO QUIEREN IR A ESTOS EVENTOS POR LO CUAL TENGAN QUE ENVIAR A OTRAS MENOS PREPARADAS. DEBE HABER UN COMPROMISO DE ESTAS CHICAS HACIA EL CONCURSO Y DEL CONCURSO PARA CON LAS CHICAS PARA QUE ASISTAN A LOS CONCURSOS INTERNACIONALES.

Publicado

PIENSO QUE ESTO SE PUEDE DEBER A QUE LAS PRINCESAS O LAS DEL TOP 10 NO QUIEREN IR A ESTOS EVENTOS POR LO CUAL TENGAN QUE ENVIAR A OTRAS MENOS PREPARADAS. DEBE HABER UN COMPROMISO DE ESTAS CHICAS HACIA EL CONCURSO Y DEL CONCURSO PARA CON LAS CHICAS PARA QUE ASISTAN A LOS CONCURSOS INTERNACIONALES.

Eso NO es asi, Lo que pasa es que descabezaron a dos Princesas sin hacer escandalo ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bueno lo que sé de Laura es que ella decidió alejarse porqué el CNB y las demás chicas del Top 5 le hicieron el feo, y con lo que le sucedió de la visa prefirió no tener nada que ver con el concurso, se metió de lleno a terminar la tesis y se graduó como Ingeniera Industrial hace dos semanas, Thael lo que sé es que también prefirió los estudios sin necesidad de renunciar

;)

Ahora lo de escoger a Ana Melissa por chicas que estuvieron en el Top 10 si está raro

:mellow: debe ser que ninguna pudo meterse de lleno a las actividades y viajes del cnb btw éxitos. :perfecto:

Publicado

Laura comenzó su especialización, yo también estoy especializándome y la he visto en la universidad, ese día tenía curiosidad de preguntarle sobre que había pasado pero me dio pena, porque se notaba cansada y está más linda que nunca. Lo que no puedo entender es que ella ya anda como si no fuera Princesa, para mi que si las destituyeron y por eso están mandando a las que digan "Yo quiero", que eso está muy mal, porque nos han mandado una cantidad de pegadas a representarnos y no debería ser así.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...