Saltar al contenido

Miss Colombia para Reina Hispanoamericana 2012

Recommended Posts

Publicado

Jennifer Martinez

Desde cuando aca las que son solo Top 10 participan internacionalmente? Teniendo a dos Princesas en la banca...

32492547.jpg

Y supuestamente la Tercera Princesa no tenia que ir a ese concurso...?

255274_489054584438221_1651441502_n.jpg

- Que paso con Laura Cantillo, Segunda Princesa? Si al Miss Intercontinental mandaran a una que participo en el 2009...

600432_453362951340718_1540889278_n.jpg

Y esta PEGADA que hace con la Banda de Colombia? Simplemente haciendo el ridiculo en Ecuador

44188_500373373306342_165342897_n.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Aunque Jennifer no es de mi total desagrado considero una falta de respeto lo que ha hecho el CNB este año con la banda de Colombia, enviando mujeres que poco se destacaron en nuestro país a los concursos a los que debieron ir otras mujeres... qué rabiaaaaa...

Publicado

Ewww lo más sobrevalorado del año pasado, esta mujer se me hace tan X

Publicado

El caso de Laura y de Thael me recuerda al de Kathy Mosquera

"De que sirve ser Princesa en Colombia? PARA NADAAAAAAAAA"

:lol: :lol:

Publicado

Thael me dice que no puede ir por su trabajo..

Publicado

Thael me dice que no puede ir por su trabajo..

Que trabajo? Si en Chica E! Colombia ni clasifico

Publicado

Que trabajo? Si en Chica E! Colombia ni clasifico

No todo en la vida es reinados. Thael era compañera mía de la universidad y nos graduamos hace menos de un mes... seguro tiene otros planes. :perfecto:

Publicado

No todo en la vida es reinados. Thael era compañera mía de la universidad y nos graduamos hace menos de un mes... seguro tiene otros planes. :perfecto:

Bueno de vez en cuando sale en El Precio es Correcto :lol: Montada no en un carro si no en un Carrazooo :lol:

Publicado

Y porqué se metió de reina si eso no era lo suyo???

Publicado

Y porqué se metió de reina si eso no era lo suyo???

ahora no me vengas con el cuento de que las que se meten de reinas es porque quieren eso para sus vidas... por favor, participar en Cartagena es simplemente una oportunidad más.

Publicado

ahora no me vengas con el cuento de que las que se meten de reinas es porque quieren eso para sus vidas... por favor, participar en Cartagena es simplemente una oportunidad más.

Así es, muchas veces hacen el sacrificio de ser reinas, tan solo por que se le abraan nuevas oportunidades!!!

Publicado

Si como proyección personal esta bien, pero creo que debe haber mayor compromiso por lo menos con las representaciones internacionales, al menos asisitir a estos certámenes, pues los desastrosos resultados ya se están viendo con las candidatas que están enviando a estos eventos. Pienso que sería mejor elejir finalmente a tres finalistas y descartar el nombramiento de princesas y finalistas si esto ya no sirve de nada. Como se estan viendo las cosas, cualquiera puede ir a participar a nivel internacional. No sería que su participación tiene que ver más con el ego y la vanidad???

Así es, muchas veces hacen el sacrificio de ser reinas, tan solo por que se le abraan nuevas oportunidades!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...