Saltar al contenido

DINAMICA THE FACE MY MD QUEENS EMPIESA EL RETO INCRIPCIONES

Recommended Posts

Publicado

Me inscribo con Karlita Kloss B)

hecho solo 3 cupassss para que las chicasssss empiesen a calentar motoras
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sesentaynueve

20

• Ruth

2

• Gustavo

2

• Furm10

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ME INSCRIBO!! CON COCO ROCHA!

amiga coco rocha es la host pero inscribete con daniela cosioooo si gustasss
Publicado

Yo Me Quiero inscribir Que modelo queda?

las chicass que estannn en el temaaa aun ahy muchas miralas y escoje la que te gusteeeee
Publicado

Me Inscribo con Edita o Frida

inscritopooooooooooooooo solo una cupa k cupa
Publicado

me alegro que tomes la iniciativa de hacer dinamicas pero aqui en el foro se hacen de diferente manera primero debes enviarme a divi o a mi una propuesta de tu dinamica para que sea aprobada y despues consultar una fecha disponible para que no se cruce con ninguna otra dinamica ni con algun certamen por ahora te dijo que debes esperar para hacerla ya en una semana inicia el Miss internacional y se da prioridad al certamen y habla con Musico el tiene el calendario de dinamicas para ver que fecha es la mas factible para hacerla

Mucha suerte

Publicado

me alegro que tomes la iniciativa de hacer dinamicas pero aqui en el foro se hacen de diferente manera primero debes enviarme a divi o a mi una propuesta de tu dinamica para que sea aprobada y despues consultar una fecha disponible para que no se cruce con ninguna otra dinamica ni con algun certamen por ahora te dijo que debes esperar para hacerla ya en una semana inicia el Miss internacional y se da prioridad al certamen y habla con Musico el tiene el calendario de dinamicas para ver que fecha es la mas factible para hacerla

Mucha suerte

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BUENO NO QUIERO QUE LA MARQUEN
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...