Saltar al contenido

NUEVECITAS DE ALEXIA VIRUEZ BELLA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bellísima la Miss Bolivia Universo 2013, fotos tomadas el sábado y el domingo pasado (hacer click son fotos grandes)

54132636882840986094458.jpg

Imcruz__03-201209232252.JPG

301153_368827119861073_605155916_n.jpg

Editado por MaratsGirl
Publicado

Por el momento ella es mi latina favorita al MU13 pero hay que cuidarla que no sea vea vulgar... y aquí exuda vulgaridad!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Lo que debe cuidar es su cabello... a mi me encanta su look de cabello ultraliso a lo Monica Spear, me parece que es su ideal... pero debe cuidar el frizz, se le ven las reices y puntas bastantes maltratadas.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bella aunque no me gusta verla siempre de anfitriona, azafata, etc

Así trabajan los de Promociones Gloria... es una pena las tienen a las misses de azafatas :(

Publicado

Lo que debe cuidar es su cabello... a mi me encanta su look de cabello ultraliso a lo Monica Spear, me parece que es su ideal... pero debe cuidar el frizz, se le ven las reices y puntas bastantes maltratadas.

Justo lo que pensaba sobre su cabello.... lo tenia divino en el Miss Bolivia... nosé ahora anda muy maltratado ya lo había notado

Publicado

Por el momento ella es mi latina favorita al MU13 pero hay que cuidarla que no sea vea vulgar... y aquí exuda vulgaridad!

El problema es que la metieron de azafata en una Feria Exposición... y bueno los looks que les dan a las chicas en esos eventos pues son justamente vulgares... me da rabia que PG no cuide como se debe la imagen de nuestras misses... pero que se le puede hacer

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...