Saltar al contenido

Osmel Sousa no conoce a Carolina Aguirre, le parecieron bien los puestos del Miss International 2011, habla sobre el comentario "que rata eres", etc.

Recommended Posts

Publicado (editado)

OSMEL SOUSA, NI REY NI ZAR

24092012_013118.jpg

Tiene una cabellera dorada y unos ojos celestes que acaparan todas las miradas. Es conocido como el máximo exponente de la belleza venezolana. Cubano de nacimiento, a los trece años se estableció en Maracaibo, Venezuela. Ha conseguido para este país seis coronas del Miss Universo, seis del Miss Mundo, seis del Miss Internacional, una del Miss Earth, entre otras.

El viernes, Osmel Sousa arribó a Ecuador para asistir al certamen Reina de Guayaquil como miembro del jurado calificador. Para su encuentro con la prensa lució una chaqueta drapeada color aceituna y pantalón de tela, negro. Sonriente y elocuente, habló con EXPRESIONES sobre su mundo de coronas.

¿Se considera el “Zar de la belleza”?

Eso fue un invento de un periodista venezolano y todo el mundo regó el cuento. Me da pena ajena cuando me lo dicen. Soy un trabajador que se dedica mucho a su profesión. No soy un rey ni zar ni príncipe de la belleza.

¿Cómo se cataloga?

Simplemente organizador del Miss Venezuela. Soy estricto, me gusta la disciplina, la perfección, quiero que todo sea ¡ya! Amante de la comida italiana, duermo temprano, no me gusta salir de noche y amo pasar en mi trabajo, que es una casa. Nunca quise que se vea como oficina y me siento muy bien en ella. Tengo hasta cuarto y todo (risas).

¿El papel de jurado que desarrolla en el programa Nuestra Belleza Latina muestra mucho de su personalidad?

Bueno, no hay ningún perfil, cuando me llamaron para el programa me contrataron para mostrarme como soy. Se hizo hace varios años, era un concurso tradicional de desfile y hacía los comentarios tras bastidores o cuando nos reuníamos al terminar el programa. La gente se reía muchísimo, entonces me llamaron. Mi papel es ser categórico, no engañarlas, decirles la verdad “oye niña tú no sirves para reina de belleza, no vengas más acá”. De esa manera las que no sirven, no vuelven más.

En un vídeo colgado en YouTube, selecciona a María Julia Álvarez como candidata a Miss Venezuela, al momento que le ciñe la banda ella se refiere a usted como “Rata podrida”.

Rata podrida no, me dice ¡qué rata eres! Como sabes, es un término que utiliza la gente venezolana mal hablada. Ella es amiga mía hace muchos años y conozco a su familia. Me mencionó que quería la banda del estado de Yaracuy y anteriormente les había dicho a todas las chicas que se mentalicen que podía ser cualquiera la representante. Así la tuve como una semana y cuando le otorgué el estado es cuando me dice rata, pero de broma.

Usted es el único que otorga las bandas de candidatas a Miss Venezuela, ¿no cree que debería escuchar otras opiniones?

Para qué quiero más gente opinando, para que me distorsionen las cosas... no. Mientras yo esté ahí, yo decido. El día que no esté, que decidan otros (risas). Personalmente creo que lo he hecho muy bien, para qué voy a tener más gente poniéndome trabas. En algunas situaciones he intentado pedir opiniones, pero no funciona.

Muy aparte del físico ¿Qué requiere una reina de belleza?

Se ve lo que puede dar. Yo veo quién puede ser tal cosa y quién no. A mí me gusta la transformación, no me agrada mandar a un concurso a una niña que solo desfile. Ahí es verdaderamente cuando disfruto ver el cambio de una chica y recibir buenos comentarios del exterior. No hay nada mejor que una chica trabajada.

¿Al decir transformar se refiere a las cirugías plásticas?

Sí, también. Los retoques son muy leves porque las cirugías dramáticas requieren mucho tiempo de recuperación. Se les retoca la nariz cuando están mal hechas y de repente una lipo por aquí o por allá para que se vean perfectas.

Según sitios webs, Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010, es la candidata a Miss Universo con mayores cambios, lucía mayor y se le notaba los retoques. ¿Está de acuerdo con aquello?

Pero no has visto una foto de Lupita Jones cuando fue elegida Miss Universo. Búscala en Internet y después hablamos de mi chica. Es que si Vanessa Goncalves entraba a las diez finalistas se colaba en las cinco y cuidado.

¿Miss Angola debió llevarse la corona del Miss Universo 2010?

Era una negrita bonita, pero si hubiera estado de jurado no votaba por ella. No descarto que tenía dulzura y cierto carisma en el escenario, pero había chicas mejores que ella.

¿Cómo cuales?

Como la mía. No digo que hubiera ganado, pero sí que quedara entre las cinco. Era una muchacha preparada. Dicen que lucía mayor, pero si las buenas son las que tienen 24 y 25 años, las muy jovencitas divagan mucho.

Jenna Talackova, transexual canadiense, intentó alcanzar la corona porque ella deseaba concursar con la representante de Venezuela en el Miss Universo. ¿Aceptaría a un transexual en su organización?

Venezuela no está preparado para tener transexuales como representantes. Hay muy buenos transgéneros, pero son hombres, no nacieron mujeres. Si se presenta al Miss Venezuela una persona espectacular como la que conocí en Brasil hasta lo pienso y la meto.

¿No descarta la posibilidad de que un transexual compita para representar a Venezuela?

Tiene que verse muy femenina. En mi país hay demasiadas mujeres bellas como para meter a un transexual. No puede ser así. Dentro de un tiempo vamos a tener a un niño y a una niña viendo el certamen de Donald Trump... la niña dirá que le gustará ser Miss Universo y el niño también.

¿Cree que las gorditas pueden participar en certámenes?

Creo que no se miran al espejo y no están claras de su belleza para meterse a un concurso donde la silueta armoniosa es uno de los factores que cuenta. No digo que solo sirven las flacas, pero a las gordas yo las considero un exabrupto. La gordura no es parte de la belleza y eso se arregla.

¿Su significado de belleza va más allá de cuerpos esbeltos y caras armoniosas?

A mí me importa mucho la disciplina, que tomen este trabajo como una profesión. Las misses tienen que ser igual que una locutora. Yo las preparo como los atletas se alistan para las olimpiadas, casi no duermen. Mis representantes de los grandes slams de la belleza para este año son profesionales.

¿Ve a la actual Miss Ecuador, Carolina Aguirre, como una gran competidora junto a la de su país?

No conozco a la Miss Ecuador, pero si es guapa sería una gran competencia.

¿Considera que la ecuatoriana María Fernanda Cornejo se merecía la corona del Miss International 2011?

Sí, el cuadro de las semifinalistas quedó muy bien.

Dejando atrás el mundo de las coronas y los reinados, ¿a qué se dedica en su tiempo libre?

No tengo (carcajada). Bueno, me gusta mucho viajar.

¿El corazón de Osmel Sousa tiene dueño?

Todo el mundo me pregunta del corazón mío. Yo me opere del corazón hace ocho o nueve años, lo abrieron le sacaron todo lo malo y quedó limpio, perfecto e intocable (risas).

¿Se considera un missólogo?

Missólogo es aquel a quien le gustan los concursos. Yo soy un asesor de reinas de belleza.

Editado por MissEcuador2012
Publicado (editado)

Según sitios webs, Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010, es la candidata a Miss Universo con mayores cambios, lucía mayor y se le notaba los retoques. ¿Está de acuerdo con aquello?

Pero no has visto una foto de Lupita Jones cuando fue elegida Miss Universo. Búscala en Internet y después hablamos de mi chica. Es que si Vanessa Goncalves entraba a las diez finalistas se colaba en las cinco y cuidado.

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por ǺpoŁo
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hahahaha amé sus comentarios!

PD: Que bueno que hable de que las mujeres no son viejas a los 24 y 25 :)

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

Era una negrita bonita, pero si hubiera estado de jurado no votaba por ella. No descarto que tenía dulzura y cierto carisma en el escenario, pero había chicas mejores que ella.

Publicado

por esto no siempre ganan las mas bellas en el miss venezuela...

Muy aparte del físico ¿Qué requiere una reina de belleza?

Se ve lo que puede dar. Yo veo quién puede ser tal cosa y quién no. A mí me gusta la transformación, no me agrada mandar a un concurso a una niña que solo desfile. Ahí es verdaderamente cuando disfruto ver el cambio de una chica y recibir buenos comentarios del exterior. No hay nada mejor que una chica trabajada.

:memeo: :memeo:

pobre leila :(

Publicado

¿El corazón de Osmel Sousa tiene dueño?

Todo el mundo me pregunta del corazón mío. Yo me operé del corazón hace ocho o nueve años, lo abrieron le sacaron todo lo malo y quedó limpio, perfecto e intocable (risas).

Ésta es la que más gracia me causó :D :D :D

Publicado

:memeo: ATREVIDO OSMEL YA QUISIERA HABER SIDO MU :lol:

Publicado (editado)

cuanta prepotencia y arrogancia en esa entrevista y pa rematar todavia sigue con la espinita de que leila haya ganado y ademas dice q la gordura no entra en la belleza sorry pero el no es ley o autoridad para definir q es belleza y cuales parametros entran o no entran.....en fin q superficiales y vanidosas sus respuestas

Editado por ankara
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...