Saltar al contenido

ALGUIEN TIENE DUDA DE POR QUE ESTA MARDITA CLASIFICO?

Recommended Posts

Publicado

ESTA MUJER ES EL PERREISMO ARRECHES Y COMECULEBRERIA HECHA MUJER..

:wub: A AMO

PD: MEMEO CON LA CHACON ENTACONADA

:memeo:

Publicado

Arrechaaaa la catalina, siempre me gusto y sabía que clasificaría, tan perra y arreshia esa mujer dejo a sus destractores en la nucleaa ZAS ZAS

Publicado

smileySnap.gif

Que arpia, arrecha, rompetacon, robacalzon, esconde labiales es la Robayo.

Una come culebra de pies a cabeza.

:wub:

Publicado

:wub: espanta suegras, papper spray,amanansa locos, roba maridos y aplasta machupichianas :wub: que mujerasa por ella me vuelvo hetero

Publicado

MEGA ESPECTACULAR LA ROBAYO :wub: LA AMO Y SI ES ARPIA,ROMPE TACON.LEVANTA MUERTOS,ESCONDE GATOS Y ROBA LABIALES :memeo:

Publicado

roba culebras, amansa labiales, rompe maridos, come tacón, traga muertos, roba exámenes, levanta suegras...OMG trabalenguas k trabalenguas!

Publicado

es que ella es tan robayo :wub: pisa vestido, roba ropa, esconde pantys, muestra cuca y arpia cono ella sola

Publicado

dejo aplaudiendo a la diosa vertiz alias quiero sacar adelante a mi peru.. que perra la robayo, tira tachuelas y empuja compañeras a lo miss malawi

Publicado

ELLA SERÃ SIEMPRE MI BANDIDA, I LOVE HER.

ay santoooooo... la vertis le dedica este disco que dice.. ella me dejo virada... ella me dejo pegada... no es la primera vez.. que bandida esa mujer.. ella me dejo pegaooo yo que estaba ilucionado pero ya yo me canse y allorar me prondre.. me pondre.. tu eres bandidaaaa.. tu eres bandidaaaaa :memeo:

Publicado

ay santo no me habia dado cuenta que la que la esta entrenando entaconada no es la chacon si no mi amiga salo :o que mardito y eso que la odia

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...