Saltar al contenido

///MISS VENEZUELA INTERNACIONAL BLANCA ALJIBES EN SABADO EN LA NOCHE./ME SACO UN WOOOW ELLA PUEDE GANAR.

Recommended Posts

Publicado

he ahi miss venezuela 2011........

aunque menos mal que no gano, no me imagino ver a ese adefesio como novio de una miss venezuela................................

bella blanquita, la septima esta casi segura....

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• PoKeMoN

4

• ǺpoŁo

3

• Confucio Cozzarelli

2

Publicado

SI LA OSCARIEL ANDA AHORA DE MANO SUELTA CON EL MISTER VENEZUELA... LE DIJO AL CHICO Q YA NO SE LE ACERQUE MUCHO XQ SU NOVIO ESTABA CELOSO EL "COCO SOSA" JAJAJAJAJA... EL MR VENEZUELA LO DIJO ANOCHE EN SABADO EN LA NOCHE Q LO INTREVISTARON TAMBIEN :lol:

:lol: Cual? el nuevo... un tal Jesus Zambrano..o me equivoco? :unsure:

Publicado

:lol: Cual? el nuevo... un tal Jesus Zambrano..o me equivoco? :unsure:

SI ESE :lol:

Publicado

Hermosa, y pensar que en la gala interractiva y entregando la corona en el MV deslucio tanto!

Publicado (editado)

Tiene toda la actitud del mundo, pero bajo mi punto de vista le falta belleza, me pasó lo mismo cuando la vi en el Miss Venezuela, es buena Miss, pero creo que el MI no es su certamen. No se como le irá, pero ahora mismo la veo como a Dayanara Colmenares.

Editado por Pereval
Publicado

Tiene toda la actitud del mundo, pero bajo mi punto de vista le falta belleza, me pasó lo mismo cuando la vi en el Miss Venezuela, es buena Miss, pero creo que el MI no es su certamen. No se como le irá, pero ahora mismo la veo como a Dayanara Colmenares.

Pensamos lo mismo, hay mejores latinas si a de ganar una

;) BTW no lo creo :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...