Saltar al contenido

///MISS VENEZUELA INTERNACIONAL BLANCA ALJIBES EN SABADO EN LA NOCHE./ME SACO UN WOOOW ELLA PUEDE GANAR.

Recommended Posts

Publicado

hermosa pero tiene buena competencia como la paraguaya,la dominicana,la colombiana,la lituana,la alemana,la española y dos con gran experiencia y oratoria q son la polaca y la inglesa

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• PoKeMoN

4

• ǺpoŁo

3

• Confucio Cozzarelli

2

Publicado

Que mujer tan bella, ella me da la misma seguridad que me dieron Dani Di Giacomo y la espectacular Jess Barboza!!

Publicado

La unica desventaja que tiene ella es, que sus antecesoras han quedado muy bien posicionadas en sus respectivas ediciones.... La Mosquera gano y la Barboza 1st runner up, vamos a ver que pasa con La Aljibes.

Publicado

Es de las mejores, es indudable pero no le veo lo diosa xD. Aunque es linda desde luego.

amparo-o.gif

Publicado

Por algo Mi Fue mi maxima en ese miss venezuela aun a sabiendas de Que Irene Sofia Seria su maxima competencia y por ende coloque a blanca Como MV y a Irene Como MVW

Publicado (editado)

Ella e Irene las mejores cartas :wub: siempre lo he dicho tiene el prototipo de MI

Que es la vida de doña Oscariel? Sigue en sus andanzas de mani larga con sus novios?

Editado por ǺpoŁo
Publicado

Que es la vida de doña Orgasriel? Sigue en sus andanzas de mani larga con sus novios?

;):perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

SI LA OSCARIEL ANDA AHORA DE MANO SUELTA CON EL MISTER VENEZUELA... LE DIJO AL CHICO Q YA NO SE LE ACERQUE MUCHO XQ SU NOVIO ESTABA CELOSO EL "COCO SOSA" JAJAJAJAJA... EL MR VENEZUELA LO DIJO ANOCHE EN SABADO EN LA NOCHE Q LO INTREVISTARON TAMBIEN :lol:

Publicado

OSCARIEL LE ANDABA METIENDO MANO AL MR VZLA EN ESTOS DÍAS. :lol:

Conociendola... No me extrañaría que dejara al Coco Sosa para meterle mano al Mr. Venezuela.

Publicado

SI LA OSCARIEL ANDA AHORA DE MANO SUELTA CON EL MISTER VENEZUELA... LE DIJO AL CHICO Q YA NO SE LE ACERQUE MUCHO XQ SU NOVIO ESTABA CELOSO EL "COCO SOSA" JAJAJAJAJA... EL MR VENEZUELA LO DIJO ANOCHE EN SABADO EN LA NOCHE Q LO INTREVISTARON TAMBIEN :lol:

Ay si.. ya voy a creer que es él quien se le acerca a ella.. conciendo a esa niña que no pierde tiempo para cambiar de novios :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Ay si.. ya voy a creer que es él quien se le acerca a ella.. conciendo a esa niña que no pierde tiempo para cambiar de novios :memeo: :memeo:

JAAJAJAJAJA PS ASI DIJO EL MISTER QUE EL COCO SOSA ESTABA CELOSO XQ EL ERA MUY AMIGO DE OSMARIEL LA OSCARIEL Y QUE LE DIJO... "QUE NO TE VEA EL COCO CONTIGO XQ TE VA A MATAR" :memeo: Y DE HECHO DE LAS 4 MISSES DIJO QUE ES CON QUIEN MEJOR SE LLEVA :lol: LA TIPA DE SABADO EN LA NOCHE LE DIJO AY NO TE PREOCUPES TU ESTAS MEJOR QUE EL COCO JAJAJAJAJJAA

Editado por Sexbastian
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...