Saltar al contenido

CANDIDATAS A MISS CONTINENTE AMERICANO 2012 EN TRAJE DE BA

Recommended Posts

Publicado

ay dios mio siento que me voy a quedar mas bloqueado que mariana en el top 15 del mw... yo en la prediccion puse de ganadora a venezuela :memeo: :memeo: :memeo:

pd: que cuerpaaa

mexico_03.jpg

Publicado

¿Y que tiene que ver la venezolana con que la Guevara este gorda?

:huh::lol:

Sorry Boise pero no seas tan básico, porque yo en ningún momento he dicho que la mía este mejor que la tuya

:huh: dar pataditas de ahogado sacándome a la mía cuando ni me gusta no va a hacer que la Guevara adelgace o se vuelva a ver como antes :)

Te repito, el tiempo dira si la Guevara clasificara o se quedara pegada. Yo lo unico que digo es que criticas a la mia cuando la tuya no le llega ni a los talones

;)

Publicado

Te repito, el tiempo dira si la Guevara clasificara o se quedara pegada. Yo lo unico que digo es que criticas a la mia cuando la tuya no le llega ni a los talones

;)

¿Y acaso yo he dicho lo contrario?

:huh: ay Boise relájate, que yo no necesito que la mía este mejor que la tuya para decir las cosas como son :) que la mía es feita y la tuya está desmejoradita. Que tengas un buen día :sol:

spacer.png

Publicado

¿Y acaso yo he dicho lo contrario?

:huh: ay Boise relájate, que yo no necesito que la mía este mejor que la tuya para decir las cosas como son :) que la mía es feita y la tuya está desmejoradita. Que tengas un buen día :sol:

Yo estoy relajadisimooooooo ;)

Disfruta tu Domingo amorss :)

Publicado

Me atrevo a decir que a Maricely solo una mala respuesta o una tramoya de la org le puede arrebatar la corona, y eso que ella da buenas respuestas. B)

Publicado

La mejor en belleza es la tica. México le sigue con Panamá. La paraguaya es imponente, la argentina es guapa aunque no fueron sus mejores fotos y la boricua tiene muchos años de preparación aunque está pasadita. Entre esas que he mencionado debe estar la cosa.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Esto es de Jenny :numerouno:

Panama

Mexico

Costa Rica

Argentina

Paraguay

Chile

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...