Saltar al contenido

Nuevas fotos de las reinas venezolanas 2012-2013

Recommended Posts

Publicado (editado)

Con todo y que a mi parecer fue la que mejor salió en la foto, no puedo obviar el detalle de la cabeza de la Isler, es como... grande y rara

:huh:

419093_424448090949016_1904236182_n.jpg

Otra junto a la "Rata Podrida"

:memeo:

422797_424439964283162_1006219232_n.jpg

Editado por ɌJ_El aciditȣ

spacer.png

Publicado

esa boca de dalia, y esos pomulos

es una mala pero malisima copia o mejor dicho un intento de DENISE FLOREANO

:wub:

Publicado

esa boca de dalia, y esos pomulos

es una mala pero malisima copia o mejor dicho un intento de DENISE FLOREANO

Pensé que era el único al que la Isler le daba cierto aire a la Floreano...

spacer.png

Publicado

YO SIGO PENSANDO Q ES POSTURA RODOLFO MIRA COMO SE ECHA PARA ADELANTE :lol: NO SE Q HARA OSMEL... VEREMOS COMO NO LAS DEJA JAJAJAJAJA BELLISIMA MI MARIA BELLAS MIS CUATRO REINAS :rolleyes:

Publicado

desde que gano me la recordó obvio guardando la distancia con Denise

Pensé que era el único al que la Isler le daba cierto aire a la Floreano...

Publicado

Una lipo en la cara xD Pero es bella, amo a Ivanna y a la batidísima de la Alyz!

Publicado

A la Floreano? #Mialma Si se ve cabezona pero no le veo aire a Denisse, igual no me gustó como salió. la mejor fue Alyz

Publicado

YO SIGO PENSANDO Q ES POSTURA RODOLFO MIRA COMO SE ECHA PARA ADELANTE :lol: NO SE Q HARA OSMEL... VEREMOS COMO NO LAS DEJA JAJAJAJAJA BELLISIMA MI MARIA BELLAS MIS CUATRO REINAS :rolleyes:

Esperemos... por ahora ni me mata ni me desagrada, es bella y tiene varias cosas a su favor, aunque dudo que Osmel pueda cambiarle la forma de mango que tiene su cara.

spacer.png

Publicado

Pues si,muy cabezona se ve Maria,mas si vemos esos brazitos y hombros tan delgados,igual obviando eso no luce tan mal...

Miss Tierra me gusta mucho y elian bien imponente como siempre.

Publicado

YO LE VEO UN POCO RARO EL ROSTRO A MOLLY, SI NO ME EQUIVOCO SON LAS MANDÍBULAS... Y NO ME GUSTA DEL TODO LA VEO NORMAL, ESPERO UNA BUENA EVOLUCIÓN. ELIAN ME AGRADA UN POCO MAS AUNQUE NO ME MATA Y ALYZ ES BATIDISIMA, PILAS, ROMPETACON Y TODO, PERO PARA MI GUSTO ES MUY COMUNAZZZA

Publicado

No me gusta :( Alyz se ve mucho mejor.. :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...