Saltar al contenido

Y PENSAR QUE CHARLIE CRITICO TANTO QUE EVA EKVALL NO CREYERA EN DIOS

Recommended Posts

Publicado

Yo creo en Dios,pero no soy religioso,pienso que las religiones lo que quieren es controlar,frenar y asfixiar a la humanidad en muchos aspectos,en todo caso cada cabeza es un mundo,por lo que respeto la religion y el credo que cada quien profesa.

;)

Publicado (editado)

Se nota que solo leíste el titulo bastante amarillista por cierto.

No dijo en ningún momento que no creyera en Dios, simplemente no es religiosa. Y si fuera atea igual seria asunto de ella :)

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado

Andas buscando mucha informacion de Monic, hasta vas a los diarios de Borinquen la bella, para ver que encuentras. Parece que te tiene preocupado la nueva Miss Puerto Rico y sigues cayendo en hablar con esterotipos muy sub culturales, que en todos los paises existen.

Cada quien tiene el derecho de buscar la paz interior,en sus mejores opciones. Nuestra mente y energia deben estar enfocadas a lo que verdaderamente nos da paz y nos mantienen unidos, con toda creacion. Y para eso, uno no tiene por que caer en idealismos superficiales , que la mayoria cree es lo correcto.

Las instituciones religiosas son solo organismos creados por los hombres, para tener control sobre otros hombres, las cuales traen discordia y senalamientos de parte de quienes siguen esas jugadas. Yo pienso que exite un creador absoluto , creo en el amor, en la union, en la ley universal completamente, pero no creo en las religiones y eso no quiere decir, que no crea en un creador absoluto. Pero somos nosotros, lo que tenemos que cultivar la paz interior de la manera que mejor entendamos, pues para eso tenemos libre albedrio.

Es tan dominante las creencias iglesieras ( instituciones creadas por el hombre), que hacen que personas hagan este tipo de temas, para crear discordia y juzgar. Y ese titulo esta fuera de lugar totalmente, por que nada tiene que ver, una cosa con la otra. Hasta cuando???

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

y???? Es su vida y ella no le hace daño a nadie, puede creer en lo que quiera o no creer.... todo es respetable o al menos debería serlo.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

YO TAMPOCO CREO EN RELIGIONES ME PARECE QUE ES UNA INDUSTRIA QUE SE ENCARGA DE ENGAÑAR A LAS PERSONAS Y DIVIDIRLAS..Y RECHAZAN,DISCRIMINAN A LOS DEMAS. EJEMPLO TU MISS PERU QUE DICE QUE SU HIJO JAMAS SERIA GAY XQ ELLA VA A LA IGLESIA :lol::blink: YO CREO EN DIOS MAS NO EN LAS RELIGIONES CREO A MI MANERA. SIN IRME A SER EL SANTO A UNA IGLESIA TODOS LOS DOMINGOS ESCONDERME EN UNA SOTANA Y REFUGIARME EN UNA BIBLIA CUANDO EN LA CALLE INSULTO,CONSUMO,DIGO MALAS PALABRAS,ME ACUESTO CON QUIEN SEA ETC,ETC, ETC,.............

Editado por Sexbastian
Publicado

Dios Santo, pero el títular más amarillista no puede ser...

Segundo... me perdí cuando Monic afirmó que era atea? Lo peor es ver a gente aquí siguiendole el juego al títular y no se ponen a investigar.

Tercero... vamos Karan, que sueñas con que Monic te haga trah trah trah! LOL!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...