Saltar al contenido

Miss Venezuela 2012 - Maria Isler (Foto)

Recommended Posts

Publicado

Me disculpan si no es nueva o que ya la hayan traido,aunque revise en temas anteriores y no vi ninguno referente a esta foto.

408360_435698093131965_2071311984_n.jpg

Publicado

Se le perdio el cuello :rolleyes: Y ...

v8.jpg

Yo estoy considerando que mas que problema de cuello,su problema es la forma de su rostro,lo que menos me gusta de ella,creo que ese menton mas la ya mencionada forma de la cara,sumado a esa leve inclinacion que tiene su cabeza,hace que se le veo un cuello corto...En todo caso aun cuando no soy fanatico de ella,en esa foto luce bien.

Oh y que capacidad tiene la gente que no es venezolana para recordar los vestidos que usan o dejan de usar la mises de aca,es sorprendente,es que ni yo que soy venezolano....Aunque pensandolo bien,ni tanto me sorprende,es Miss Venezuela,que te puedo decir,todo el mundo esta al tanto de lo que hacen,dejan de hacer,lo que se ponen o no... B)

Publicado

Yo estoy considerando que mas que problema de cuello,su problema es la forma de su rostro,lo que menos me gusta de ella,creo que ese menton mas la ya mencionada forma de la cara,sumado a esa leve inclinacion que tiene su cabeza,hace que se le veo un cuello corto...En todo caso aun cuando no soy fanatico de ella,en esa foto luce bien.

Oh y que capacidad tiene la gente que no es venezolana para recordar los vestidos que usan o dejan de usar la mises de aca,es sorprendente,es que ni yo que soy venezolano....Aunque pensandolo bien,ni tanto me sorprende,es Miss Venezuela,que te puedo decir,todo el mundo esta al tanto de lo que hacen,dejan de hacer,lo que se ponen o no... B)

:perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:

sobre todo el colombianito envidioso de salo que mas pendiente esta de nuestras reinas que de las del...ES ENTENDIBLE DESDE LUEGO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:

sobre todo el colombianito envidioso de salo que mas pendiente esta de nuestras reinas que de las del...ES ENTENDIBLE DESDE LUEGO!

:sonrojado::numerouno:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

SU PROBLEMA ES DE POSTURA COMO Q SE JOROBA :unsure: IGUAL SALE BELLA ESPERO LA RECONSTRUYAN Y LE QUITEN ESE PROBLEMA TOTALLL ASI NI LA TOQUEN SIEMPRE PARA TODOS SERA LA MAS OPERADA :lol: BELLA MI MARIA..

PD: ESE SALO SI ES ENVIDIOSO SE SABE QUE NOS ENVIDIAS Y NOS AMAS SALITO PERO NO LO DEMUESTRES TANTO MEJOR PREOCUPATE POR LA KIKO DE TU REINA :beso:

Publicado

si mas que cosa de cuello su problema es de postura, igual no me preocupo es una mujer alta...

Publicado

Ni postura ni falta de cuello... el problema es la extraña forma de su cara

:unsure: es como si esa cabeza no perteneciera a ese cuerpo :huh:

spacer.png

Publicado

Ni postura ni falta de cuello... el problema es la extraña forma de su cara

:unsure: es como si esa cabeza no perteneciera a ese cuerpo :huh:

:lol: :lol: :lol: :lol: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...