Saltar al contenido

Estas 5 son las que más me gustan del Miss Brazil 2O12...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Sao Paulo, no es de las que más suena (por lo menos aquí no he leído que alguien la tenga en cuenta) pero en general a mi me parece una chica muy guapa y con tremendo porte.

Francine-Pantaleao.jpg

RAAAAL6N_EG4TSviVRH2jlCw82vLbM9R5k71eCk3YHHEEV5P8BV7fiWUiNILek660yG0tGy4YNBQZQcMcLe3r1QrPe3VWFjSMGy1gzrEYkfBkrsyAJtU9VBH-Kk1GP_ilSejp7yf9HkZnIH4qA.jpg

Es una caballota esta mujer!!!!!

251664_423430687717423_1832216178_n.jpg

Rio Grande do Norte, una belleza fresca y elegante la de esta chica... de lo que he seguido hasta ahora del certamen, es una de las que más me ha gustado como se ha visto.

mb2012-rn2.jpg

Rio de Janeiro, bellísima!!!!! el rostro de esta edición definitivamente... se ve impecable en cada aparición y aunque no es la más alta, no me extrañaría que se alce con la corona en su segunda oportunidad en el concurso.

mb2012-rj2.jpg

Rio Grande do Sul, me recuerda tanto a la Lyra y la Guimaraes que me hace pensar que fácilmente podría ser la ganadora si siguen eligiendo chicas con patrones parecidos como casi siempre ocurre en Brasil. En video me gusta más que en fotos.

mb2012-rs2.jpg

Distrito Federal, otra chica que me parece bella y en las fotos de la concentración se ha visto muy bien, aunque no la veo ganando.

mb2012-df2.jpg

Editado por ɌJ_El aciditȣ

spacer.png

Publicado

ME GUSTA SAO PAULO!!

RAYANE NO SE!! ES BELLA... NO SE Q LUGAR OCUPO EN EL MISS INTERNATIONAL... PERO CREO Q NO FUE MUCHO LO Q LOGRO!!

Publicado

Sao Paulo, Rio Grande Do Norte, Distrito Federal y Rio de Janeiro mi máxima

la otra es feita que gustico

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Cambio a RGDS por Goias.. :perfecto: yy a Rayanne la acepto en un TOP 5 y hasta ahí.

Editado por BoinG
Publicado

Si gana Rayanne no creo que haga algo en MU.

De esas me gusta RGDN y DF.

No te gusta Goias?

Publicado

Yo sí creo que Tayanne haga algo en MU. Es preciosa, preparada, con muy buena oratoria y carisma. Mide 1.73 que es estatura estándar y bueno su cuerpo es con curvas... no creo que haya problema. En belleza se lleva a muchas de las ya electas y latinas.

amparo-o.gif

Publicado

@BoING y mi F

:wub: Goías me parece guapa y de una belleza un tanto diferente, pero por ahora no la veo más allá de un top 10.

spacer.png

Publicado

Salvo Rio de Janeiro, las otras candidatas se parecen a las últimas misses de Brasil, estereotipo que a muchos les aburre.

A mí si me gusta Rayanne, es bonita de cara y en conjunto luce bien.

Que "solo" haya sido Top 15 en MI no creo que sea problema, no es que el Top 3 de ese concurso sea integrado precisamente por las más guapas.

B)

Publicado

Salvo Rio de Janeiro, las otras candidatas se parecen a las últimas misses de Brasil, estereotipo que a muchos les aburre.

A mí si me gusta Rayanne, es bonita de cara y en conjunto luce bien.

Que "solo" haya sido Top 15 en MI no creo que sea problema, no es que el Top 3 de ese concurso sea integrado precisamente por las más guapas.

B)

y menos ese año.... porque menudo top3 sin contar a anagabbi xD

top3.jpg

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...