benjamix Publicado Septiembre 22, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2012 Opinare el tema solo esta vez, Sr. o Srta. Coco Rocha yo solamente me ajuste al paremetro de calificación que me dieron para la prueba trate de ser lo mas imparcial posible, y realmente al parecer tu tienes problemas de comprension de Lectura o no se que pasa, porque tu prueba no cumplia en lo absoluto en las reglas, tu presentación no fue la mejor en cuanto a la apariencia, aparte tu soberbia al decir porque deberias ser elegido/a no me gusto y bueno para que decir tu poco criterio que con todo lo que haz posteado me deja claro que no tienes nada y eres un mal perdedor. Y cuanto a si me preocupo de mis Top Model Chilenas, si claro me preocupo muchisimo y mucha honra digo que somos POTENCIA LATINA EN ELITE MODEL LOOK INTERNACIONAL y tu pais???? Felicitaciones a los demas chicos por participar muy buenas sus presentaciones¡¡¡ y recuerden leer bien las instrucciones de las pruebas para que no sufran valiosos descuentos de puntajes. Un Gran Abrazo de todos.
Recommended Posts