Saltar al contenido

Transmisiones oficiales - Señorita Colombia 2012 - 2013

Recommended Posts

Publicado

DESFILE EN TRAJE DE BAÑO

Las más bellas por Colombia

Srta_Colombia_2011_2012_TrajedeBano_Candidatas.jpg

Será una noche llena de sorpresas donde una vez más los Colombianos, harán sentir su opinión, apoyarán su región y acompañarán a su candidata favorita desde las diferentes redes sociales.

La fiesta playera más famosa e importante de Colombia, vuelve a llenar de alegría, cuerpos saludables, mujeres bellas y música a la hermosa ciudad de Cartagena serán la pasarela más observada de Colombia ,en ella las aspirantes a Señorita Colombia 2012, serán las protagonistas de un show donde RCN Televisión y el Concurso Nacional de Belleza, reafirmarán su compromiso con la labor social y el apoyo a la belleza natural.

En esta noche cálida, las playas de Cartagena vibrarán con los mejores sonidos urbanos y vallenatos de Colombia, acompañados de la sensualidad de nuestras mujeres, donde la belleza con un propósito será la antesala de la Velada de Elección y Coronación.

VELADA DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN

Lunes 12 de Noviembre de 2012

la%2Breina%2Bes%2Bcolombia.jpg

Nuevamente las mujeres de nuestra tierra, serán las protagonistas de una noche majestuosa, en donde los ritmos de la salsa le rendirán tributo al maestro Jairo Varela.

Además, nuestras candidatas y un gran artista internacional acompañarán la velada en la que se coronará a la nueva Reina de los Colombianos. Para este 2012, el Concurso Nacional de Belleza, abrirá las puertas de algunos de sus secretos mejor guardados, por primera vez los Colombianos conocerán los camerinos de sus reinas, serán testigos de las correrías, los afanes, las destrezas de maquilladores, vestuaristas y por supuesto tendrán más cerca a las candidatas.

Como si fuera poco, las temidas preguntas de los Jurados serán proporcionadas gracias a las redes sociales, todo con el firme propósito de acercar mucho más a los televidentes con las 25 mujeres más bellas de Colombia con el lema La Corona Es De Todos. La Velada de Elección y Coronación 2012, promete ser una fiesta inolvidable a la que todos están invitados, al fin y al cabo la Reina es Colombia.

LUGAR: Salón Getsemaní – Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

me encantan esos cambios son tan vanguardistas sobre todo lo del camerino y las reedes :wub:

Publicado

Por fin se estan modernizando

:espia: Pero lo mas importante fue que ya acabaron la "regla" de posar en ropa interior :D

Publicado

me encantan esos cambios son tan vanguardistas sobre todo lo del camerino y las reedes :wub:

Te imagino... #Magdalena magdalenaaaa a vengar la tramoya que le hicieron a la Calabaza y la Calva

:lol:

Publicado

Me encanta todo eso.. Ojalá los artistas también sean buenos.. :wub: "...donde la belleza con propósito" :o Que chevere que tomarán la franquicia :(

Publicado

Que bueno lo de los camerinos, me gusta mucho. También lo de las redes y el homenaje a Varela.

Publicado

Me encanta todo eso.. Ojalá los artistas también sean buenos.. :wub: "...donde la belleza con propósito" :o Que chevere que tomarán la franquicia :(

Y que no pase lo del año pasado... "Señorita Magdalena.... Señorita Magdalena... 10 minutos despues SEÑORITA MAGDALENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Publicado

Y que no pase lo del año pasado... "Señorita Magdalena.... Señorita Magdalena... 10 minutos despues SEÑORITA MAGDALENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...