Karliyos Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 https://www.dailymotion.com/video/xtql28_maika-barbero-canta-heaven-en-la-voz-telecinco_shortfilms?search_algo=2 Flipé totalmente con esta mujer... voz rasgada de hombre rockero, increíble es poco... normal que se giraran los 4.
horus Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 que buena audición ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Gabomex Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 KARLIYOS Y ESTA MUJER ON QUIN SE QUEDO
Miss Ecuador Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Yo vi todo eso porque vivo en España y cuando cantó ella OMG, no lo podía creer. Sobre todo me emocioné cuando Melendi se giró al instante. Amo a Maika :wub:
Karliyos Publicado Septiembre 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Con MELENDI gabo.
Karliyos Publicado Septiembre 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 (editado) Yo vi todo eso porque vivo en España y cuando cantó ella OMG, no lo podía creer. Sobre todo me emocioné cuando Melendi se giró al instante. Amo a Maika :wub: Cuáles fueron tus favoritos? A mi me encantó MAIKA , PAULA ROJO la chica del uquelele y MIRELA. Las tres se quedaron con Melendi... me decepcionó Malú porque no apretaba nunca, la ví exigente... ya tengo ganas de que sea la semana que viene. Editado Septiembre 20, 2012 por ķáяĿÌÿōŝ
horus Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 ay santo malú es como syntek el año pasado en la voz mexico... bueno es mejor así garantiza que busca los mejores, hay algunos que aprietan el botón por cualquiera ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Karliyos Publicado Septiembre 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Si, Horus en eso tienes razón xD. Pero como quedan 4 galas de audiciones supongo que apretará más adelante pero la que lleva en su equipo a mi no me gustó nada y apretaron los 4 , no entender, es esta :s https://www.dailymotion.com/video/xtqsf3_rebeca-moscardo-canta-run-to-you-en-la-voz-telecinco_shortfilms?search_algo=2 Chillaba demasiado creo yo... nose..
horus Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 a mi me gusto en especial antes que todos apretaran, luego como que se emociono y ya empezó a gritar pero tiene con que! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Miss Ecuador Publicado Septiembre 21, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2012 Cuáles fueron tus favoritos? A mi me encantó MAIKA , PAULA ROJO la chica del uquelele y MIRELA. Las tres se quedaron con Melendi... me decepcionó Malú porque no apretaba nunca, la ví exigente... ya tengo ganas de que sea la semana que viene. Por ahora: 1) Maika. 2) Paula Rojo. 3) La nena del uquelele. OJO, todavía queda mucho de las audiciones a ciegas así que tal vez aparezcan personas con voces geniales. Por ahora ellas son mis máximas.
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 21, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2012 KARLIYOS VI QUE MIRELA HIZO AUDICION TAMBIEN ELLA NO SE CANSA? 3 VECES SEGUNDONA EN EUROVISION.. DOS VECES EN EUROTEEN Y EN BAO BAO CRE Q SE LLAMABA EL PROGRAMA SIEMPRE DE SEGUNDA ME GANO :memeo: ESPERO ESTA VEZ SI SE LE HAGA A LA POBRE MIRELA
Karliyos Publicado Septiembre 21, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 21, 2012 Si, Mirela ... sólo la escogió Melendi xD. A mi me gusta, lo malo es que por su equipo ya hay 3 más fuertes que ella :s
Recommended Posts