Saltar al contenido

Saben que? ...La wayu representara a Vzla en

Recommended Posts

Publicado

Reinado Panamericano 2012 que se realizara en Colombia...

Me entero de la existencia de ese concurso :mellow: no es q me mate RoXire, pero ella merece ir a un mejor concurso.

Top 10 MV 2012.

Info mv la nueva era!

x26h3n.jpg

Publicado

Ay no se me hace justo! mejor que manden a la Rata Podría! la Wayuu no es para nada de mi gusto pero ella merece un concurso mejor.....

Publicado

Pobre para lo que quedo :lol: :lol:

Y Oriana que quedó para llorar tras bastidores.... :memeo: eso si que es deprimente... :lol:

Publicado

Y Oriana que quedó para llorar tras bastidores.... :memeo: eso si que es deprimente... :lol:

Mejor llorar tras bastidores que andar mendigando concursos desconocidos jijijijijijij

Publicado

@Max, corazon es Mejor llorar tras bastidores y ser una top 10 regia y la mas hermosa de la edicion que ir a mendigar corona a corona a un reinado de feria

Publicado (editado)

A la Chalbaud que no hizo nada en el Miss Venezuela más que ganar la banda de "Mejor Piel" la mandan a un Miss Intercontinental y a Rociree que fue top 10 la envían a un reinado que ni siquiera sabíamos que existía

:mellow:

Editado por ɌJ_El aciditȣ

spacer.png

Publicado

@Max, corazon es Mejor llorar tras bastidores y ser una top 10 regia y la mas hermosa de la edicion que ir a mendigar corona a corona a un reinado de feria

top10 regia y la mas hermosa de la edición?

y eso sirve como para qué?

para lucirlo en la sala de su casa?

no seas tan iluso pokemondongo!

:memeo:

Publicado

A la Chalbaud que no hizo nada en el Miss Venezuela más que ganar la banda de "Mejor Piel" la mandan a un Miss Intercontinental y a Rociree que fue top 10 la envían a un reinado que ni siquiera sabíamos que existía

:mellow:

lo unico que se me ocurre es que ninguna de las dos franquisias las maneje la omv y las elijan a dedo cual miss continente americano y reina del banano

Publicado

top10 regia y la mas hermosa de la edición?

y eso sirve como para qué?

para lucirlo en la sala de su casa?

no seas tan iluso pokemondongo!

:memeo:

TOTAL!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...