EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Reinado Panamericano 2012 que se realizara en Colombia... Me entero de la existencia de ese concurso no es q me mate RoXire, pero ella merece ir a un mejor concurso. Top 10 MV 2012. Info mv la nueva era!
Shanty Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 primera vez q escucho de ese concurso
pinche nopaluda Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 A ese concurso no manda representante la siempre pegada nselena??
PoKeMoN Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Pobre para lo que quedo :lol:
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Ay no se me hace justo! mejor que manden a la Rata Podría! la Wayuu no es para nada de mi gusto pero ella merece un concurso mejor.....
VzLoMaX Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Pobre para lo que quedo :lol: Y Oriana que quedó para llorar tras bastidores.... eso si que es deprimente...
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Y Oriana que quedó para llorar tras bastidores.... eso si que es deprimente... Mejor llorar tras bastidores que andar mendigando concursos desconocidos jijijijijijij
PoKeMoN Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 @Max, corazon es Mejor llorar tras bastidores y ser una top 10 regia y la mas hermosa de la edicion que ir a mendigar corona a corona a un reinado de feria
Un venenozolano Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 (editado) A la Chalbaud que no hizo nada en el Miss Venezuela más que ganar la banda de "Mejor Piel" la mandan a un Miss Intercontinental y a Rociree que fue top 10 la envían a un reinado que ni siquiera sabíamos que existía Editado Septiembre 20, 2012 por ɌJ_El aciditȣ
@francotiradoor Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 @Max, corazon es Mejor llorar tras bastidores y ser una top 10 regia y la mas hermosa de la edicion que ir a mendigar corona a corona a un reinado de feria top10 regia y la mas hermosa de la edición? y eso sirve como para qué? para lucirlo en la sala de su casa? no seas tan iluso pokemondongo!
Shanty Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 A la Chalbaud que no hizo nada en el Miss Venezuela más que ganar la banda de "Mejor Piel" la mandan a un Miss Intercontinental y a Rociree que fue top 10 la envían a un reinado que ni siquiera sabíamos que existía lo unico que se me ocurre es que ninguna de las dos franquisias las maneje la omv y las elijan a dedo cual miss continente americano y reina del banano
↑↓Victor333↑↓® Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 top10 regia y la mas hermosa de la edición? y eso sirve como para qué? para lucirlo en la sala de su casa? no seas tan iluso pokemondongo! TOTAL!!
Recommended Posts