VzLoMaX Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 JA JA JA BELLEZA NATURAL Y PERFECTA LA DUQUE HAGAN CLICK EN LA IMAGEN PLEASE...
XIMELIEBER Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 ESA FOTO ES CORTESIA MIA EEHHHH VENEQUITOS NO SE OLVIDEN DE AGRADECER, ESA FEA Y NULA ES LA PEOR MISS MEXICO DE LA HISTORIA, QUE OSO.
Xavo Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 YO NO SOY BUENO PARA DETECTAR CIRUGIAS, ME PUEDES DECIR CUALES DISTINGUES TU? :huh:
XIMELIEBER Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 (editado) YO NO SOY BUENO PARA DETECTAR CIRUGIAS, ME PUEDES DECIR CUALES DISTINGUES TU? :huh: AY POR DIOS, HAY QUE SER BIEN NACIONALISTA O DESCARADO PARA HACERSE LOQUITO JAJAJA ESA NACA FEA ESTA MAS RECONTRUIDA QUE CHUCKY CON SUS PARCHECITOS. JAJAJA Editado Septiembre 20, 2012 por >¡VzLoMaX!< Cambio de sexo
christianb Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 EN ESE CASO .. aqui la Isler antes de sus 34899394234230432 operaciones la única operación que les creo tenga cynthia es la de la nariz FIN
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 jajajaj te salio mal el tema mi amor!! POR QUE CINTHYA no tiene nisiquiera el busto operado!!,, DONDE VES TU CIRUJIA?? EN 1 AÑO TALVEZ LE HAGAN NARIZ O BUSTO, PERO POR LO PRONTO NO TIENE, ESA FOTO ES DE APENAS!! TAN TEEN Y JOVEN COMO LO ES AHORA!
Guest Claraluz Vidente Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Y según tu ahí que cirugías tiene? No tengo ni idea de que edad tenga Cynthia Duque en esa foto, pero es evidente que luce más pequeña. En fin, ojalá tuviera la fortuna de Irene Esser que ha sido bella desde siempre.
VzLoMaX Publicado Septiembre 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Mientras actualmente sea INMENSAMENTE MAS HERMOSA Y SUPERIOR a la Duque me basta y me sobra... es más, como te atreves a compararlas... eso es un sacrilegio...
Un venenozolano Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 ¿Y de que te extraña? si ese es el único consuelo de varios foristas mexicanos, la "supuesta naturalidad" de sus misses al fin y al cabo hay que aplaudirles el hecho de gritar a los cuatro vientos que su reina es natural así luzca corriente (como en esa foto) o sin gracia alguna (como luce actualmente)
Guest Claraluz Vidente Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Y quién las está comparando? Es nada más para recordarte que si hablamos de fotos del malas del pasado, el 99.9% de tus misses sale perdiendo y con fotos peores. Mientras actualmente sea INMENSAMENTE MAS HERMOSA Y SUPERIOR a la Duque me basta y me sobra... es más, como te atreves a compararlas... eso es un sacrilegio...
↑↓Victor333↑↓® Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 :memeo: :memeo: :memeo: OK!!! MEJOR NI DIGO NADA AL RESPECTO!! :memeo: :memeo:
Recommended Posts