Saltar al contenido

Misses confirmadisimas para fashion for smiles!

Recommended Posts

Publicado

77476472097196154109299.jpg

mueroooo por ver a karina :wub: :wub: :wub: sera todo un espectaculo de mujer, lola ojala q no llegue el avion nunca :memeo:

Publicado

Por suerte no va Irene, no quiero q la expongan aun, Bodine tampoco... La mejor de lejos de ese grupo es Mexico.... Canada me gusta tambien. Ecuador es muy hermosa.

Publicado

por que no ira la TIBURONESSER???? SERA QUE SIGUE HINCHADA DE LAS CIRUJIAS?

Publicado

por que no ira la TIBURONESSER???? SERA QUE SIGUE HINCHADA DE LAS CIRUJIAS?

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

NO CREO QUE SEA CONFIRMADO, ESTO PARECE HECHO POR CUALQUIER FAN

:unsure: :unsure: :unsure:

Ya mañana se comienzan a vender las entradas, y este es el banner q se hizo para publicidad, si lo se algo feito pero ni modo jejeje

Publicado

y xq irene no va ?

la tienen guardadita mi amor, por las cirujias que le hicieron, sigue hinchadita, entonces para quedar espectacular le quedan 2 meses donde no se mostrara

tiene un largo camino!!

Publicado

ESTA ES LA INFORMACION COMPLETA

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=472097196154109&set=a.303840946313069.76609.303177386379425&type=1&theater

Llegan a Nicaragua "UN UNIVERSO Y 13 ESTRELLAS"

Mientras esperamos la lista oficial que Operación Sonrisa Nicaragua brindará en conferencia de prensa. Bellezas Nicaragüenses te trae la lista de las estrellitas que ya dieron luces de su asistencia... ELLAS SON:

ƸӜƷ Miss Universe 2011- Leila Lopes ƸӜƷ

★ Miss Nicaragua (anfitriona)

★ Miss Ecuador

★ Miss México

★ Miss Guatemala

★ Miss El Salvador

★ Miss Costa Rica

★ Miss Colombia

★ Miss Canadá

★ Miss Perú

¿FALTAN 4 Estrellas? ¿Quiénes Serán?

¿Rep. Dominicana? ¿Panamá? ¿Honduras? ¿Puerto Rico? ¿Estados Unidos? ¿Venezuela?

Mientras las conocemos, Les Recordamos que PROXIMAMENTE salen a la venta los Boletos para el #FashionForSmiles.... Así que Pendientes!!!

#BellezasNicas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...