Saltar al contenido

THE VOICE | | FINALE | |

Recommended Posts

Publicado (editado)

10qwagz.png

Después de una despedida al equipo Ruth, recibamos con un fuerte aplauso a nuestros equipos restantes.

NUP_149391_0276-520x345.jpg

En esta prueba se decidirá cual concursante es el más completo de THE VOICE MYMDQUEENS!

Mi canción

En esta etapa cada pupilo volverá al escenario para cantar una canción elegida por el mismo!

(Publicare audiciones para no quitarles opciones)

Cada pupilo podra tener asesoría de su coach, pero es su propia decisión la canción que usara.

Batalla de Coaches

De nuevo en la escenografía, cada coach deberá escoger una canción para cantarla! (las canciones son de la etapa concierto)

Parte FINAL

En la última etapa de la competencia deberán cantar un dueto con un cantante INVITADO (o en su defecto un coach, recuerden que son 14 países)

(ejemplo de un dueto, pero sería con un artista que no sea coach)

La prueba cierra el Viernes a las 11:00 a.m hora Panamá/México

Coaches:

Despues de que el jurado especial no cumplio con sus calificaciones, Horus decidio que el 50% seran las calificaciones de Shula, Musico y yo, y el 50% restante la calificación de Ruth (por que ya no tiene concursante en competencia). También se sumara el acumulativo de los otros conciertos, SUERTE!

Editado por Gustavo
Publicado

thevoice.png

¡Finale!

Team Music

thevoiceseason3.jpg

Mi Canción

"Get Here" o "Llegar" fue escrita por la cantautora "Brenda Russell" y se convirtió en un éxito internacional en la voz de "Oleta Adams" en el año 1990, alcanzando los primeros lugares de popularidad en el Reino Unido y en Estados Unidos. Es una hermosa balada pop con influencias del R&B que habla del amor a distancia y que en la voz de "Ruth Brown" es sencillamente exquisita al oído, por eso la escogí para esta final.

Batalla de Coaches

https://www.youtube.com/watch?v=u2_KptuSu_g&feature=player_embedded

Mi Coach eligió para interpretarnos hoy "I Believe I Can Flay" o "Creo Que PuedoVolar", que fue escrita, producida e interpretada en 1996 por el cantante de R&B "R. Kelly" para la banda sonora de la película "Space Jam" del mismo año. Es un excelente tema que mezcla el R&B con el Gospel y que años después fue interpretada también por el cantante británico "Seal". Este hermoso sencillo estimula a creer que lo que queramos lo podremos conseguir.

Parte Final

Artista Invitado

El artista invitado que escogimos es el popular rapero "Flo Rida" quien une su talento junto a la singular voz de "Juliet Simms" para interpretar un medley de dos de sus mas recientes éxitos "Whistle y "Wild Ones", logrando una interesante mezcla de géneros y estilos. Tambien escogí esta presentación porque quise cerrar con la participante que me dio el triunfo en mi primera prueba, el duelo

FloRida-WildOnes-2012-Frontal.jpg

¡Gracias!

thevoicenbctvshow.jpg

Publicado

Mientras esperamos a los otros finalistas presento los awards

iOnUelKJRtYoZ.gif

Para el tercer y segundo lugar... y los coach (incluyendo a Ruth)

PARA EL EQUIPO GANADOR

COACH & LA VOZ DE MYMDQUEENS

iCda9eJBJX3H8.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

THE VOICE

FINALE

The-Voice-nuevo-programa-musical-en-Telecinco.jpg

Team Gustavo

Danny-ODonoghue-the-voice.jpg

Mi Canción

En esta ocasión decidí cantar un clásico en ingles de Celine Dion. Para mi este es un gran reto especialmente por las notas altas de la composición, pero he decidido enfrentarlo!

Celine-Dion-Singing-I-Surrender--1.gif

Duelo de Coaches

Recibamos con un gran aplauso a mi coach GUSTAVO

Hola a todos, esta vez regreso para cantarles una canción muy famosa: You're Beautiful. Con esta canción esperamos que todos dejen a un lado el físico que siempre lo usamos como prejuicio cuando estamos con personas, como dice la canción: YOU'RE BEAUTIFUL, IT'S TRUE.

Dueto

Adele-s-Voice-Problems-Cut-Short-DWTS-Performance-2.jpg

Para finalizar mi prueba, cantare con la fabulosa Adele. Junto a la sensación femenil, cantare la canción Make You Feel My Love. Por favor disfruten esta hermosa canción.

Gracias

Editado por ankara
Publicado

La prueba cerraba hace una hora el team shula tiene 2 horas para postear si no serán eliminados

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La prueba cerraba hace una hora el team shula tiene 2 horas para postear si no serán eliminados

Omg!!!

Publicado

10qwagz.png

TEAM SHULA

tumblr_m26r0f0KNz1rpq1h9o1_400.gif

GRAN FINAL

Primero que todo quiero decir que la participacion en esta dinamica ha sido muy grata para mi, ya que he podido entablar cercania con muchos foristas y eso ha sido un gran logro. Gracias a mi coach que siempre me ha aconsejado y guiado en esta gran experiencia.

Suerte a todos y que gane el mejor.

CONCIERTO I

134819248911942227.gif

No podria despedirme sin presentar una vez mas la majestuosa voz de Leanne Mitchell, quien siempre nos ha sorprendido por su calidad vocal pero mas aun por su capacidad interpretativa. En esta oportunidad la cancion elegida es Run to You inmortalizada por la gran Whitney Houston.

Espero que en esta oportunidad la desbordante pasion de Leanne toque sus corazones y los haga extasiar de emocion.

And now...

Recibamos con un fuerte aplauso a la unica e inigualable SHULA!!

taylor-swift-052012-6.jpg

CONCIERTO II

134819283417661471.gif

El siguiente tema lo elegi por que tiene una gran interpretacion vocal, es dinamico, audaz, con fuerza, este tema pop va a inyectarnos energia y sobre todo dejara en claro el por que somos los ganadores de LA VOZ...

DUO

134825216662341355.gif

Explosion de talento y diversion a traves de una maravillosa Cancion. Esto es lo que pretendemos y quien mas podria darnos tal satisfaccion que el singular Kim Wagner featuring Lloyd. Una presentacion que nos hara brillar y pondra a gozar al publico. Dedicada no solo a "vidas pasadas" sino al buen presente, y futuro prometedor que nos espera.

THE+VOICE.jpg

THANK YOU SON MUCH!!!

Publicado

sorry alejo pero el tiempo limite se te acabo hace rato ya tu prueba no vale

tumblr_lzgx13zSPL1rpf059o1_500.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...