Saltar al contenido

Miss Venezuela 2013 será un reality

Recommended Posts

Publicado

:mellow: le tengo mala vibra a esos realities :blink: :blink:

Ojala y llegue a ser una noche tan linda como esta y no escojan a una viña :unsure:

Publicado

:perfecto:

UN CONCURSO DE BELLEZA ES UN CONCURSO DE BELLEZA Y PUNTO, QUE MAMARRACHADA ES ESO DE REALITY??? QUE ASCO EL MISS VZLA CADA VEZ PEOR, CLARO COMO ESTE AÑO EL RATING SE LES FUE A PIQUE ESTAN BUSCANDO LA FORMA DE RECUPERAR LO QUE HACE AÑOS ERA EL EVENTO MAS VISTO DEL PAIS, PERO SORRY, HASTA QUE NO LLEGUE GENTE JOVEN VENEVISION NO SE RENOVARA Y MUCHO MENOS EL MISS VZLA!

YA LA GENTE ESTA CASANDA DE MALA TV, PREFIEREN VER OTRAS COSAS, EL MISS VZLA ESTA PASADO DE MODA, ABURRIDO ETC ETC!

ESO DE REALITY SERA TERRIBLE, SE IMAGINAN ESAS MUJERES PELEANDO COMO EN NBL???? OMG Y TANTO QUE CRITICARON A IVIAN POR QUERER LA FRANQUICIA DEL MISS WORLD, INCLUSO MUCHOS LLEGARON A DECIR QUE SERIA UN SHOW MARGINAL, PERO EL KARMA LES VOLVIO A JUGAR, PORQUE MAS MARGINAL Y TIERRUO QUE UN REALITY NO HAY!

Publicado

Susto pues!

Aunque la verdad hasta me da igual,el Miss Venezuela ya ni me atrae como antes,que dejaba de hacer cualquier cosa para sentarme a verlo,ahora ni pendiente,mas aburrido y largo que me duermo.

Que escojan unas buenas reinas a dedo para representar al pais y punto,asi se ahorran el dinero,a menos que vuelva la epoca dorada del concurso,aunque lo dudo...

Publicado

En Panamá se escogió a Carolina Dementiev mediante un reality la verdad es una locura exponen a las chicas a toda clase de cosas... y lo que era Señorita Panamá termino de perder la poca credibilidad que tenia, por el mal manejo de la imagen de las niñas solo para generar rating #fail

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...