santa marbelis Publicado Septiembre 19, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2012 GANADORA MU 1 FINALISTA MW 2 FINALISTA ME PARTICIPACION DE TODAS EN UN VIDEO CLIP
pinche nopaluda Publicado Septiembre 19, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2012 Ninguna como Kelly
santa marbelis Publicado Septiembre 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2012 (editado) mega nivel no ahi pero si pa un top 3 decente :la 2 shirley es full prototipo MW,la 4 talitha fue top 15 en MI 2011 y la veo pa MU,la 5 jacqui pa ME y otra q se puede colar y x influencias es la 8 Editado Septiembre 19, 2012 por ankara
Carlostone Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Holanda murio en los 90s, es Paises Bajos
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Holanda murio en los 90s, es Paises Bajos Ahora pregunta "Y cuál es la diferencia?"
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 (editado) Mi favorita es Shirley, pero la ganadora irá al MU este año y aún no la veo preparada, su cuerpo no es el mejor y necesita mejorar otros detalles, a mi ella me parece una chica para sacarle el jugo si se sabe llevar bien. Tari no es que me agrade mucho sin producción tiende a verse demasiado común y no destaca, pero no hay tiempo y ya viene de una clasificación del MI (no es que eso sea de ayuda, pero por lo menos te dice que no fue a pasear) creo que su experiencia la ayudará. Como 3ra opción tengo a Jackie (no me agrada en pics, pero en video sube), Miss Overijssel que es algo bajita pero eso importa poco en el ME la considero quizás después de Shirley el rostro más lindo de las 12 niñas y la que vendría siendo la chica promo de los amigos de la org. Miss Noord Holland. Zuid Holland y Angela Stock pueden sumarse a la parte alta del top una por se una modelo bastante reconocida allá y la otra porque al igual que Tari ya a clasificado internacionalmente. Al final saldrán electas las que así prefiera Kim Kotter. Editado Septiembre 20, 2012 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Recommended Posts