Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 18, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 (editado) BUENO YO UN TANTO PREOCUPADO POR LA IMPROVISACION DE LA ORG QUE DIRIGE A MI MISS ME DI A LA TAREA DE "AYUDARLES" EN UNOS TIPS, PERO SI BIEN LAS DEMAS ORGS SON GRANDES Y SABEN DE TODO, SI TU ESTUVIESES A CARGO DEL ASESORAMIENTO QUE LES RECOMENDARIAS? YO MANDE ESTOS. EN CUANTO A LOOKS ESTOS: Y SI DE VESTIDOS O ESTILOS ESTOS: Editado Septiembre 18, 2012 por ConfuVW
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 DE LAS REINAS QUE LOS REPRESENTARÃ CLARO ESTÃ.
santa marbelis Publicado Septiembre 18, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 que haga mucho gym,que se prepare en oratoria,sobretodo nada de cirugias,un bbuen vestido de un diseñador nacional y lo mas importante mucha labor social
Xavo Publicado Septiembre 18, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 KARINA: LIPOSUCCION EN LOS BRAZOS LA FORMENTIS: TEN DIGNIDAD Y RENUNCIA :lol:
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 que haga mucho gym,que se prepare en oratoria,sobretodo nada de cirugias,un bbuen vestido de un diseñador nacional y lo mas importante mucha labor social PERO CUAL ES TU REINA? TU NACIONALIDAD ES UN MISTERIO...
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 18, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 Maria Gabriela: FULL GYM y aprender a sonreír Nicelin: Reconstrucción facial
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 KARINA: LIPOSUCCION EN LOS BRAZOS LA FORMENTIS: TEN DIGNIDAD Y RENUNCIA :lol: KARINA NO TENDRÃ TIEMPO PARA ESO QUE USE UN TRAPO CON MANGAS.
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 Maria Gabriela: FULL GYM y aprender a sonreír Nicelin: Reconstrucción facial ESTOY HABLANDO DE LAS PRÓXIMAS EN COMPETIR.
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 18, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 Una buena cirugía de nariz y una cinta en la boca de aquí al MU. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Shanty Publicado Septiembre 18, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 BUENO YO UN TANTO PREOCUPADO POR LA IMPROVISACION DE LA ORG QUE DIRIGE A MI MISS ME DI A LA TAREA DE "AYUDARLES" EN UNOS TIPS, PERO SI BIEN LAS DEMAS ORGS SON GRANDES Y SABEN DE TODO, SI TU ESTUVIESES A CARGO DEL ASESORAMIENTO QUE LES RECOMENDARIAS? YO MANDE ESTOS. EN CUANTO A LOOKS ESTOS: Y SI DE VESTIDOS O ESTILOS ESTOS: Fijate yo creo que tu reina deberia de sacar un buen cuerpo y llevar un look mas o menos sexi, no creo que el primer vestido tan tapado adelante le qde, no tiene rostro para darse ese lujo... tienen q haceerle un vestido q desvie la atencion de su rostro y la haga resaltar q le pongan un escote bien hecho... El segundo vestido no esta mal De irene pues tiene q perfeccionar la oratoria, ella tiene cuerpazo pero algunas veces tiende a verse gruesita y asi jamas puede llegar a miss u....
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 18, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 ESTOY HABLANDO DE LAS PRÓXIMAS EN COMPETIR. ok sorry... Irene: que le de duro a la oratoria y la dejo en el GYM 24/7. Blanca: que deje lo gris, le inyectaría una buena dosis de arpidez y perrerismo y pal GYM también. Omasnacariel: que sea mas elegante, con clase y altiva.
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 HAHAHA ME MEO JORGELS. SHANTY BUENOS PUNTOS.
BEBO ♌ Publicado Septiembre 18, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 Bueno, yo la regresaría a rubia full primero que nada, un buen bronceado antes de irse y su cuerpo tiene que mejorar si porque si!... Esta sería mi opción para una entrevista con el jurado... Y estas mis opciones para vestido de noche... Amo este... a ella le va muy bien el azul y celeste...
Exterminadora Publicado Septiembre 18, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 CARLINA DURAN, POR K TE CASASTE?
Recommended Posts