Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bienvenidos al Concierto II de The Voice

Esta Noche decimos adiós al primer concursante, un coach se quedará sin pupilo!

10qwagz.png

Nuestros Concursantes en la gala pasada hicieron su primer aparición solos luego de las batallas...

Esta noche, cantaran clásicos! Si grandes clásicos de la música ya sean en ingles o español y el genero de preferencia del coach!

En esta ocasión el coach debe darle todas las directrices sobre el tema a su pupilo...

MI CLÁSICO

(pongo un vídeo de la audición para no robarles opciones de los conciertos)

recap-battle-the-voice.jpg

Regresan al tinglado sí en esta etapa de la prueba ustedes deben elegir a una batalla!

en esta etapa de la prueba deben decirnos porque eligieron esta batalla, y si tuvieran una batalla con uno de sus 3 contrincantes con cual seria y por que?

Los coach pueden asesoraros en esta etapa,

MI BATALLA

:wub:

La prueba cierra mañana a las 5 de la tarde Hora de Panamá

Esta prueba es acumulatoria para la próxima eliminación, para esta eliminación... y para la gala final!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Cualquier pregunta por MD en twitter pq hoy entro a las 4 al job y no es hasta mañana que tengo tiempo a las 4 de la tarde!

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

thevoice.png

Concert II

Team Music

thevoiceseason3.jpg

Mi Clásico

https://www.youtube.com/watch?v=xonTxgNyR4w&feature=player_embedded

Ave María

Compuesta por el austriaco Franz Schubert en 1825, es conocida universalmente como el Ave María de Schubert, pero fue compuesta originalmente como un arreglo de una canción popular del poema épico de Walter Scott "La Dama del Lago". Fue compuesta en alemán pero se interpreta generalmente en latín. Es uno de los temas mas sublimes que se hayan creado y generalmente se interpreta en bodas y en otras ceremonias eclesiásticas. Ha sido interpretada por las mejores voces y orquestas del mundo.

La Batalla

No One

Interpretada originalmente por Alicia Keys, quien la escribió y produjo junto a Kerry Brothers Jr. para el álbum As I Am (2007). Este tema de r&b, soul y pop llegó a lugares muy altos en las listas de los cinco continentes. La revista musical Billboard la incluyó en la lista de las cien mejores canciones de todos los tiempos (Hot 100 Best Songs of All Time). Fue la canción más escuchada del mundo durante dos semanas consecutivas y logró la certificación global de cuatro veces platino.

Si tuviera una batalla me gustaría que fuera con Blosson del Team de Ruth ¿Por que? Simplemente porque tanto a mi coach como a mi nos gusta competir contra los mejores y consideramos que ellas son nuestra competencia mas fuerte sin desmeritar a los otros dos equipos.

thevoicenbctvshow.jpg

¡Gracias!

Publicado

10qwagz.png

CONCERT II

THE+VOICE.jpg

CLÁSICO

134801205070441691.gif

Mi presentacion de esta noche es en homenaje al cantante canadiense Leonard Cohen, quien regalo a la humanidad una obra de arte a traves de esta bella cancion.

Esta hermosa composicion se origino en 1984 y a lo largo del tiempo ha sido interpretada por mas de 80 artistas. Espero les guste mi acto y pueda transmitir y expresar el verdadero significado de la cancion.

THE BATTLE

134802379770862858.gif

La batalla que presentare a continuacion es una de las mas hermosas y memorables dentro de la franquicia de The Voice. Rachael y Adam dan una catedra de interpretacion y de talento al unir sus voces para cantar el clásico de clásicos "Over the rainbow".

Ademas del excelso acto realizado por estos participantes, escogí esta batalla por el gran significado de la cancion, que ironicamente en esta ocasión esta representando un duelo; duelo de paz y talento que todos deseamos presenciar.

Por otra parte, me gustaría enfrentarme en batalla al team Ruth, porque todas sus presentaciones a mi parecer han sido impecables y han desarrollado una gran muestra de talento, que en ultima instancia es el objetivo de la dinámica. Esto sin demeritar al resto de contendientes que han realizado en buen trabajo.

THANK YOU SO MUCH!!!!!

Publicado (editado)

10qwagz.png

TEAM GUSTAVO

Danny+O+Donoghue+Voice+UK+Launch+JhlGJuB3MUml.jpg

1348078789_44ab2db4_1348078789.gif

Mi coach y yo escogimos cantar la canción All by Myself, escrita y cantada por Eric Carmen en 1975. Decidimos usar esta canción, por que es un duelo muy grande especialmente cuando hay más de 40 versiones; entre ellas encontramos una de Celine Dion, otra de Luis Miguel y una de Leona Lewis.

Celine-Dion-All-By-Myself1.png

1348025848_04efcb7a_1348026235.gif

Para la batalla decidi tomar un nuevo camino, ya que por primera vez no cantare en español, y ademas es la primera vez que interpreto una canción R&B. Cantare el famoso tema de Alicia Keys: If I Ain't Got You, en mi versión combinare los agudos con los altos para lograr una actuación perfecta.

If-I-Aint-Got-You.jpg

Despues de analizar a todos los concursantes llegamos a la conclusión mi coach y yo de que deseariamos cantar con el Team Shula, por que nos gusta mucho su forma de trabajar y nos pareceria muy interesante la combinacion de nuestras voces y nuestro trabajo.

1348026864_33fa27fb_1348026933.gif

Editado por ankara
Publicado

De no publicar a las 5:00 pm hora de panamá el team que falta, la prueba se extenderá hasta las 7:00 pm... con 0.80 menos en su puntaje!

de no postear a las 7:00 pm se eliminará a la concursante!

y los 3 que quedan pasan a la final

los puntos de la primera y esta prueba cuentan para la final

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

PRUEBA CERRADA

Y con esto despedimos al equipo Ruth y a nuestra querida participante Blossom

:( :( :(

PD: Coaches, Horus también me encargo que les mandara un inbox, en unos momentos se los escribo

:unsure:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...