ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Septiembre 19, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2012 https://www.youtube.com/watch?v=tVzO2cNxvSU (Click en la prueba)
@calfredob Publicado Septiembre 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2012 Hasta el momento solo 10 participantes han posteado la prueba cierra en 3 horas si nadie mas postea recibirán sus alas directamente
Gochero Publicado Septiembre 19, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2012 0:58 - 1:15 https://www.youtube.com/watch?v=_z_CgQWExfg&feature=relmfu Debo ser seleccionado porque despues de mas de un año de estar alejado del mundo de las dinamicas y del foro, regreso con toda la intencion de ganar, ya que por algo he decidido participar, cuento con la capacidad y no pienso ser rival facil! Vengo a cortar cabezas
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Septiembre 19, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2012 (editado) suerte al 99% Editado Septiembre 19, 2012 por ❤☆ ShuLaHeRmOzA☆❤
sesentaynueve Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 (editado) ⓣⓗⓔ ⓠⓤⓔⓔⓝ ⓞⓕ ⓣⓗⓔ ⓐⓝⓖⓔⓛⓢ IZABEL GOULART actualmente se adjudica el titulo de el cuerpo titulo que años atras lo ostentaba elle macperson izabel goulart es sin lugar a dudas el mejor angel que ha tenido la firma victoria secrets fue fichada en el 2005 por la marca americana y rapidamente se convirtio en una de los principales angeles pero que hace que esta despanpanante mujer sea a mi criterio el mejor angel de victoria secrets 1 izabel goulart es una de las unicas 2 modelos que ha modelado consecutivamente dede el año 2005 hasta el 2011 2 izabel goulart siempre ha modelado los mejores trajes de la marca y es de las pocas modelos que han lucido las tan cotizadas alas 3 siempre ha estado en los mejores segmentos en el primero y el ultimo nunca le es relevada a los ultimos lugaress 4 izabel goulart tiene el cuerpo mejor trabajado y tonificado de toda la firma y para finalizar un video vale mas que mil palabras por esto y por mas izabel goulart es considerado el mejor angel ever de victoria secrets minuto 1.32 https://www.youtube.com/watch?v=q6G5bA8b264 por que debo de ser elegido facil por que soy el fan numero 1 de victoria secrets por que tengo en mi pared todas las fotos de las modelos de vico de todos los años por que amo esto amo los desfiles y me se el nombre de todas las modelos son mi vida y mi pasion amooo esto amo definitivamente es lo mas fantastico del mundo quiero ganar esta dinamica y lo hare si o si tenga que pasar por encima de quien sea soy muy competitivoooo y mas si se trata de las modelos de mi vidaaaaaaaaaaaa foto de mi pared si poor esto no me eligennnn la verdad es por que no saben reconocer un verdadero fanatico Editado Septiembre 20, 2012 por COCO ROCHA
@calfredob Publicado Septiembre 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Prueba cerrada
@calfredob Publicado Septiembre 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Solo 12 Pre clasificados presentaron la prueba eliminaroria pero solo 10 recibiran sus alas! Los resultados para mañana mas tardar el viernes y el domingo empezamos con la primera prueba! Exitos a todos!
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Amigo coco pinta esa pared no seas cochina! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Mi actitud madita no deja que se me pase comunicarles que a mi percepción los que colocaron recopilación de pasarelas con una canción que no corresponde a los desfiles originales deben ser sino eliminados instantaneamente.... por lo menos multados en puntaje. Gracias. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
santa marbelis Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Mi actitud madita no deja que se me pase comunicarles que a mi percepción los que colocaron recopilación de pasarelas con una canción que no corresponde a los desfiles originales deben ser sino eliminados instantaneamente.... por lo menos multados en puntaje. Gracias. ERES PEOR QUE RENATA MEDINA Y LUPE JONES JUNTAS
PoKeMoN Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Gio querido eso mismo quería comentar ya que se dijo que no podía ser un vídeo editado... Debía ser un vídeo original del fashion show sin alteración alguna...
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Gio querido eso mismo quería comentar ya que se dijo que no podía ser un vídeo editado... Debía ser un vídeo original del fashion show sin alteración alguna... Y que por favor se vigile que no se edite a partir de la hr que cerraron el tema. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gustavo Publicado Septiembre 20, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2012 Y que por favor se vigile que no se edite a partir de la hr que cerraron el tema. Mi actitud madita no deja que se me pase comunicarles que a mi percepción los que colocaron recopilación de pasarelas con una canción que no corresponde a los desfiles originales deben ser sino eliminados instantaneamente.... por lo menos multados en puntaje. Gracias. + 1
Recommended Posts