Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ⓣⓗⓔ ⓠⓤⓔⓔⓝ ⓞⓕ ⓣⓗⓔ ⓐⓝⓖⓔⓛⓢ

victoria's secret fashion show

adrianalima1.png

Ya que fueron muy concurridas las audiciones para esta tercera temporada de The Queen of The Angels y tenemos 14 Pre Clasificados, pero solo 10 recibirán sus alas y la oportunidad de asesorar a una de las tops que se disputan la corona. Haremos un prueba eliminatoria donde 4 participantes serán despedidos.

blisstree-adriana.jpg

Los Pre Clasificados son:

Angel Sepa

Pokemon

JorgeLs

Gustavo

Sexbastian

Gio El...+

AlejoG

The Model

Boise Ortiz Vilanova

Sigfried

Adrian Villalobos

Ankara

Shula Hermoza

Miguel

Para esta prueba eliminatoria deberán:

1) postear una foto de quienes ustedes consideren quien ha sido la mejor angel de victoria secret, explicando el porque ella ha sido la mejor.

2) Postear una pasarela en los fashion show de su ángel (en vídeo) que ustedes consideren que ha sido la mejor. Se evaluara el vestuario del ángel, el performance, la música y por supuesto la pasarela.

3) Explicar porque deben ser seleccionados.

El ángel puede ser repetido por uno o mas participante, lo que no puede ser igual es el vídeo del fashion show de la modelo. El vídeo que postearan debe de estar tal cual, no lo deben alterar, ni cambiarle la musicalizacion. El ángel que elijan puede ser cualquiera, ya sea que este entre las 10 seleccionadas o no. De pasar a la siguiente ronda donde se le otorgaran sus alas y ángel, no significa que el ángel que ustedes hayan escogido para esta prueba, sera el que le sea asignado, recuerden que esto sera por sorteo.

¡Esta prueba eliminatoria cierra el miércoles a las 9:00pm de Venezuela!

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

6

• La Gran Gio Colombia

5

• @calfredob

5

• sesentaynueve

3

Publicado (editado)

GISELE BUNDCHEN

ⓣⓗⓔ ⓠⓤⓔⓔⓝ ⓞⓕ ⓣⓗⓔ ⓐⓝⓖⓔⓛⓢ

gisele-bundchen-brigitte-bardot.jpg

... sencillo... su salida de Victoria's Secret le dió paso a mujeres que serán posteadas en esta prueba y que siempre vivieron bajo la sombra del caminar perfecto de Gisele. Un tono de piel envidiable, las curvas perfectas a las que Brasil nos tiene acostumbrados, y para mi la principal razón, una pasarela que por si sola irradiaba sensualidad... NUNCA a diferencia de las demás tuvo que levantar los brazos, hacer muzarañas con su boca, ni coquetear con besos al público para ser el angelito más sexy y la encargada de abrir los FS mientras hacía parte de la marca.

Ella con su cruce de piernas, su mirada al suelo que levanta suavemente y su movimiento de cabeza que lleva el cabello sobre su rostro será por siempre un icono de VS y pasará mucho tiempo para ser tan solo igualada.

...EL DORADO EN GISELE

Sinttulo-1-1.gif

Debo ser elegido por mi alto nivel de competitividad, no sé todas las herramientas para destacar, pero confío en lo que puedo hacer con las que sé... prueba de ello es mi antecedente como participante de diferentes dinámicas que no tengo duda me hacen un rival a vencer.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

GISSELLE BUNDCHEN

Clipboard01gisellellenne.gif

A mi parecer Giselle Bundchen ha sido la mejor de las top model dentro del grupo ANGELES DE VICTORIA SECRET´S, ella ha sabido destacar su belleza exotica y su bien formado cuerpo, de tal manera que se ha convertido en la modelo mejor pagada, la Brasileña tambien ha sido modelo de prestigiados diseñadores como

Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, y Dolce & Gabbana, su exito se debe a su perseverancia, responsabilidad y sobre todo ganas de triunfar, Giselle es la modelo con el cuerpo perfecto, tiene una actitud que himnotiza y sobre todo tiene la fuerza y energia para realizar pasarelas envidiables. talvez no sea una jovencita, pero si vemos la HISTORIA DE VICTORIA SECRET, realmente no seria la misma, sin haber tenido entre sus filas a una de las mejores TOP MODEL de la HISTORIA.

VEAMOS EL PORQUE

GiseleBundchen17.jpg

SE QUE DEBO QUEDAR ENTRE LOS 10 SELECCIONADOS, POR QUE TENGO EL TALENTO NECESARIO PARA PODER TRIUNFAR, SE MUCHO DEL MUNDO DE LA MODA, SOY TENAZ Y SE LUCHAR POR MIS METAS, TAMBIEN POR QUE SOY LA UNICA MUJER QUE HIZO EL CASTING Y QUIERO REPRESENTAR DIGNAMENTE A LA MINORIA QUE SOMOS EN EL FORO. SE QUE TENGO LAS CUALIDADES Y LA INTELIGENCIA PARA PODER CUPLIR LOS RETOS Y SALIR ADELANTE Y LLEGAR FACILMENTE A LA FINAL!

TAMBIEN QUIERO AGRADECER A CALFREDO POR QUE SIEMPRE CREE EN MI, SE QUE TENGO SU APOYO, PERO QUIERO QUE LOS JUECES SE DEN LA OPORTUNIDAD DE VER Y CONOCER MI TALENTO,

GRACIAS!!!

Publicado

JAJAJA GIO Y YO POSTEAMOS CON 2 MINUTOS DE DIFERENCIA!! POR QUE NO PODIA POSTEAR EL VIDEO!! ME MEOO

Publicado

heueu.gif

alessandra-ambrosio-victorias-secret-photoshoot-07.jpgtyikt.gif

Alessandra para mi es el mejor Angel por esa sensualidad que derrocha cuando se para en el escenario y esa mirada picara que hace que cualquier persona se enamore de ella.

u645.gif

Debo ser seleccionado por que en la temporada pasada despues de un mal comienzo, demostre que puedo ser un buen asesor ya que obtuve el 3re puesto aun cuando nadie creyo mi.

Si se me da la oportunidad luchare por que mi angel sea la nueva The queens of the angels

Publicado (editado)

MARISA MILLER

marisa-miller-vs-240bsc012009.jpg

marisa-miller-victoria-secret-fashion-show-01.jpg

marisa-miller-victorias-secret-2009-show-large.jpg

PARA MI ES PARA MI EL MEJOR ÁNGEL DE VICTORIA'S SECRETS... SU FORMA DE CAMINAR.. SU ESTILO EN LA PASARELA LA HACEN ÚNICA... SU COQUETERÍA Y SU FORMA DE HACER GRITAR A LA GENTE CON SOLO VERLA DESFILAR... UN ROSTRO DE ÁNGEL Y UN CUERPO QUE PARECE ESCULPIDO POR LOS MISMOS DIOSES SU PASARELA PERFECTA QUE LA HACEN SOBRESALIR ANTE LAS DEMÁS. EN SU PASO POR VICTORIA'S SECRETS LA HAN CONVERTIDO EN UNA DE LAS MODELOS MAS COTIZADAS DEL MOMENTO PARTICIPANDO COMO PORTADA MUCHAS VECES DE LA REVISTA VOGUE. TAMBIÉN SIENDO MUSA DEL FOTOGRAFO LATINO MARIO TESTINO ES TAMBIEN CONOCIDA POR SUS CONTRATOS CON EMPRESAS COMO HARLEY-DAVIDSON Y EN EL 2008 ALCANZO EL PRIMER PUESTO EN FAMOSO "HOT 100" DE LA REVISTA MAXIM. TAMBIEN FUE PORTADA DE LA REVISTA SPORT ILLUSTRATED,LOGROS QUE LA HAN LLEVADO A SER APODADA COMO UNA DE LAS GRANDES SUPERMODELOS DE AMÉRICA

**VIDEO**MINUTO (2:07 al 2:17)

USO+Presents+VH1+Divas+Salute+Troops+Media+vCV_NaCImKgl.jpg

PORQUE DEBERÍA SER ELEGIDO?

POR MI NIVEL DE COMPETITIVIDAD SIEMPRE EN LAS DINÁMICAS EN LAS QUE HE ENTRADO SIEMPRE HE HECHO UN BUEN TRABAJO.. SIENDO TOP 2 EN 8 DE 10 DINÁMICAS EN LAS QUE HE ESTADO..Y GANANDO LA ULTIMA EN LA QUE PARTICIPE CAMINO A LA CORONA RUMBO AL MISS WORLD 2012 Y TOP 2 EN DANCING WITH STAR SOY UNA PERSONA PERFECCIONISTA ME GUSTA HACER BIEN MI TRABAJO ADEMAS LE DOY EL TOQUE SHOW-DRAMA A LAS DINÁMICAS GENERANDO MUCHO RATING K RATING Y SHARE K SHARE... SERIA UNO DE LOS CANDIDATOS A VENCER COMO SIEMPRE LO SOY EN CADA DINÁMICA EN LA QUE ME METO.. (ASI QUEDE DE SEGUNDÓN, ME CONSIDERO UN EXCELENTE PARTICIPANTE)

Editado por Calfredo
Publicado

oigannnn yooo quiero participarrrr

Ok postea tu prueba antes que cierre la misma

Publicado (editado)

The best angel of Victoria's Secret

Victoria+Secret+Fashion+Show+Runway+KiAK7N_SZ58l.jpg

Tyra banks

Tyra-Banks_2.jpg

Considero que tyra banks es la mejor angel de Victoria secrest por que fue una de las pioneras de la campaña original del 97 ademas de que su pasarela es autentica e imprime elegancia,sensualidad,seguridad y carisma con su caminar gestos y miradas;además se ha consolido como una super modelo y ha sido catalogada por varias revistas como la mejor modelo del mundo y a esto le agregamos el éxito y lo emprendedora que es como empresaria ya que ha alcanzado el éxito con el reality de american next top model el cual ella precide y de donde han salido nuevas top models y para finalizar el gran carisma,humildad y seguridad de tyra

por que deberian elegirme?

deberian elegirme por el esfuerzo y dedicacion que le estoy imprimiendo a aprender como manejar los programas de ediccion de imagenes y ya han visto como he mejorado,se que puedo seguir mejorando y con esta dinamica demostrare la capacidad que tengo de aprender rapido y pues como dice el refran de toda experiencia queda una enseñanza y pues pienso darlo lo mejor de mi en todas la pruebas

Tyra-Banks.jpg

Editado por ankara
Publicado

Ok postea tu prueba antes que cierre la misma

gracias escojere el mejor angel ever
Publicado (editado)

ⓣⓗⓔ ⓠⓤⓔⓔⓝ ⓞⓕ ⓣⓗⓔ ⓐⓝⓖⓔⓛⓢ

| | | | KAROLINA KURKOVA | | | |

Karolina-Kurkova-vogue-cn.jpg

Karolina Kurkova para Vogue China edición Julio 2012

Para mi KK es la mejor ángel simplemente por que durante sus nueve shows, cada vez que ella pisó la pasarela dejó una nueva huella, que hoy en día preservan esa pasarela perfecta, esa actitud derrochadora y esa sonrisa que más de una vez nos enamoró a todos. Además, durante su periodo como ángel Karolina logró reflejar en su persona la imagen de una mujer sensual, poderosa y dulce siempre manteniendo su papel de top model. Durante su participación en los shows de VS se destacan el año 2006 y el 2003, años en los que Karolina lució el ''diamond bra''.

También la considero un ángel muy exitoso, por que aunque actualmente ya no trabaja para la importante marca de ropa interior, sigue triunfando en el mundo de la moda, incluyendo portadas de revistas como VOGUE, ELLE y GQ. Además de una reciente campaña con D&G y trabaja junto a la modelo Eva Padberg en un reality show titulado Das perfekte Model.

| | | | VÍDEO | | | |

Sexy Toys

victorias-secret-2005-karolina-kurkova-08.jpg

(Minuto 1:19)

¿Por qué debo ser seleccionado?

Creo que debo ser seleccionado por que me destaqué en las dinámicas que participé y en la última incluso llegue a ganar, por lo que se que daría una gran pelea. Me considero lo suficiente completo para triunfar de nuevo, y si a si pasa sería una gran satisfacción por que TQA alberga desde diseño hasta un vídeo en la final, por lo que se necesita un gran esfuerzo para llegar al top 3. Por otro lado también me interesa mucho esta dinámica por que combina dos de mis pasiones: la moda y las pasarelas de VS.

| Gracias |

Editado por Gustavo
Publicado (editado)

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2012

-THE QUEEN OF ANGELS-

Izabel Goulart

iza6.jpg

iza3.jpg

Elegí a Izabel porque sencillamente es una Belleza en todo el sentido de la palabra! es SEXY, PICARA, CHIC y ARPÍA, un camaleón en la pasarela, multifacetica y sabe como modelar adecuadamente todo tipo de ropa, posee una belleza latina que vuelve loco a quien sea y con esa sonrisa te alegra el dia, es una de las modelos Brasileñas mas destacadas de los últimos tiempos, ha trabajado con revistas de alto prestigio como VOGUE, MARIE CLAIRE y ELLE y ha modelado pasarelas de VALENTINO,CHANEL, MICHAEL KORS y RALPH LAUREN, se dio a conocer en VS en el anño 2005 y ahora pertenece al prestigioso grupo de Brasileñas en el Show.

Musica

The Black eyed peas, Boom boom pow

(no lo coloque porque no supe hacerlo,que quede claro que trate)

Goulart modela con colores que juegan con su tono de piel y exuda fuerza,es picara y da sex-appeal al mismo tiempo.

¿Por que debo ser seleccionado?

Ya he concursado en diferentes dinámicas, y doy plena fe que no he dado lo mejor de mi, esta es una buena oportunidad para hacerlo. Considero que tengo el espíritu,el estilo y la vocación para para que me coloquen mis alas,ademas de tener la capacidad y las ganas necesarias para hacer llegar bien lejos a mi representada y así dar a conocer lo mejor de mi y de mi ángel en cada prueba.

:beso:

Editado por JояgεLs
Publicado

ⓣⓗⓔ ⓠⓤⓔⓔⓝ ⓞⓕ ⓣⓗⓔ ⓐⓝⓖⓔⓛⓢ

HEIDI KLUM

heidi-klum-78.jpg

Aquí les presento, a quien a mi criterio es la modelo de Victoria Secret más auténtica que he podido observar, porque la autenticidad va más allá de que pueda ser la mejor; a su vez se ve reflejado en su mirada enigmática y su forma de desempeñarse dentro de las pasarelas, la cuál la han llevado a ser portada de revistas muy famosas como Elle, Vogue, Sports Ilustrade, entre otras..convirtiendose en el año 2007 como la tercera modelo mejor pagada a nivel mundial.

Su éxito no solo se basa en ser una brillante modelo , sino en su manera de llevar las situaciones que se le presentan aplicando la buena disciplina, una gran actitud y sobre todo la versatilidad que tan sólo ella posee.

VIDEO!!! MINUTO 0:01-0:23!

¿Porqué debo ser el seleccionado?

Debo ser seleccionado, porque creo en mis convicciones, en mi creatividad , en mi perseverancia, se que sería mi primera experiencia como asesor, pero soy creyente que la base de todo no es la experiencia sino la habilidad que uno posee y confío en mis capacidades..

:)

Publicado

Musico buenas noches. Ultimamente mis estudios me estan tomando demasiado tiempo y es por eso que he decidido dejar mi puesto aqui en la dinamica, ya que seria injusto que, por ejemplo, yo fuese seleccionado y no tenga el tiempo para cumplir mientras que algun eliminado tenga todo el tiempo del mundo.

Prefiero salirme de la dinamica antes de quedar mal

;)

Gracias por la oportunidad Musico y exito en la dinamica, se que sera un exito!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...