Saltar al contenido

QUE OPÍNAN DE ESTOS DISEÑOS MIOS

Recommended Posts

Publicado

NO estudie ni estudo diseño, no tengo mucho conocimiento de eso pero me encanta y lo hago por que me gusta y en momentos solo se me ocurre algo y lo dubujo

:P espero que me den sus comentarios

1002509.jpg

este es un traje clasico el chiste esta en los zapatos

:P y los accesorios

1002507.jpg

a este lo llame aves y mariposas amarillas

1002505v.jpg

este inspirado en lady gaga

:P

1002491g.jpg

traje de coctel con plumas multicolor

1002500.jpg

este muy fashion

1002497x.jpg

de gala

1002488t.jpg

y este traje de baño

:D

Publicado

UNOS LINDOS!! OTROS NO!!

PERO SIGUE...

gracias tengo otros pero despues los subo los tengo que terminar

Publicado

El traje de coctel y el traje de baño se ven interesantes... los demás no me gustaron

:unsure:

Menos mal que estás de creador de la dinámica de "Fashion Designers" y no de participante

:P es broma, nadie nace aprendido... solo te recomendaría que te arriesgaras más, me parecen ideas algo simples.

spacer.png

Publicado

Creo que con un poco más de preparación puedes destacar más. Tienes talento y me gusta tu creatividad.

Publicado

como dijeron arriba nadie nace sabiendo dibujar, eso se aprende, puedes tener tu propio estilo, si solo quieres dibujar puedes mejorar tu trazo pero si vas a crear ropa vasta con lo q tienes y entiendas tu idea para desarrollarlo en la tela :perfecto:

Publicado

El traje de coctel y el traje de baño se ven interesantes... los demás no me gustaron

:unsure:

Menos mal que estás de creador de la dinámica de "Fashion Designers" y no de participante

:P es broma, nadie nace aprendido... solo te recomendaría que te arriesgaras más, me parecen ideas algo simples.

jajaj si de participante hubiese salido de primero.. creo que lo que dices de arriesgarme es por que no se mucho de los cortes, ni de los escotes y asi pero si quiero aprender tengo interes por esto hace poco por eso cree la dinamica para aprender mas de los demas y que ellos tambien mostraran su talento

Publicado

como dijeron arriba nadie nace sabiendo dibujar, eso se aprende, puedes tener tu propio estilo, si solo quieres dibujar puedes mejorar tu trazo pero si vas a crear ropa vasta con lo q tienes y entiendas tu idea para desarrollarlo en la tela :perfecto:

dibujar es muy dificil por eso los admiro a ustedes...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...