Saltar al contenido

Virreinas que superan ganadoras (2012)

Recommended Posts

Publicado

Hasta ahora se han realizado dos concursos GS y aunque las ganadoras han sido mujeres muy completas a algunos nos queda esa espinita de que debió ganar otra...

Y si vemos las dos virreinas electas hasta el momento superan a las ganadoras (en mi opinión)... Será que en los concursos restantes sigue pasando lo mismo?...

MISS WORLD WALES 2012

pic_1+(1).jpgAw0EuanCMAIeIXX.jpgpic_2.jpg

MISS SUPRANATIONAL TAILANDIA 2012

tn-2.jpg

199130_303993263041079_542781422_n.jpg

Publicado

A mi gusto personal Wales no supera a China... no la supero en la concentración .... y aunque ninguna estuvo en todo su esplendor la noche final tampoco logró verse más bella esa noche.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo de wales si me pareció justo, la China es superior

:wub:

Pero lo de Tailandia si que robo, esa que ganó es bien nula

:mellow:

Publicado

Yo no creo que Miss Gales fuese mejor que la china, es más, creo que las hubo mejor que Miss Gales aparte de la china.

Y en el Supranational yo esque esperaba a Tailandia y Puerto Rico de top2, por lo que si estoy de acuerdo en que la tailandesa es mas bella.

Publicado

Con China y Gales psss no quede con la espinita cualquiera de las 2 podía ganar y así fue!

con el Miss Supranational la señora esa que ganó nunca será superior a mi Nahthawan

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

COINCIDO CON LOS DEMAS, A MI WALLES NO ME GUSTABA MUCHO QUE DIGAMOS, LA CHINA ESTA MEJOR, LA TAILANDESA SI ES BELLA Y MAS QUE LA GANADORA.

Publicado

Esa china es guapa... Pero JAMÃS mejor que mi Gales.

Y pues la tailandesa era la reina.

Publicado

Ambas son mas bellas que las ganadoras, sin embargo la China gano bien ganado el MW, la otra pues :mellow:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Hay representante de Tailandia para el MU de este año? Ahí tienen a una verdadera representante y no a la Luo que tanto hype creó el año pasado y la notaba tan montada....

Publicado

Hay representante de Tailandia para el MU de este año? Ahí tienen a una verdadera representante y no a la Luo que tanto hype creó el año pasado y la notaba tan montada....

Luo es China, no tailandesa

:wub: yo quiero a nahthawan en MU

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...