Ruth Publicado Septiembre 18, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 que comentario tan inmaduro el tuyo ellas les llevaron a visitar un pueblito cerca de Guayaquil en donde esta en pallatanga que es una reserva natural ademas en todos los paises hay lugares pobres y es ahi en donde mejor te tratan en serio que tienes la mente obtusa en muchos de los paises de latinoamerica incluyendo el tuyo para llegar a un sitio turistico muchas veces pasan por pueblitos que obvio no son grandes urbes en fin las chicas se divertiieron mucho aqui te dejo algunas fotos de lo que pudieron conocer ( a mi no me importa que se metan con las reinas pero con mi pais si que no) aqui te dejo el link de la pagina para que veas mas fotos https://www.missamericancontinent.com/home/
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 18, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2012 yo soy pobre y vivo en un barrio pobre y es donde se ve mayor solidaridad y fraternidad.......asi q un poco mas de humildad xq con esa actitud cansas y aburres ay santo ya esta tiene a colombia en su pais seguro es una peluca
Recommended Posts