Saltar al contenido

Karen la CUERPA PADILLA,,,, foto nueva!

Recommended Posts

Publicado

omg que pais tan pobre se ve alli

que no es tu barrio???.... con eso que tu sales en la foto con KAREN, pense que era la toma, fuera de tu casa!

Publicado

huy como si en Mexico no vieras ese tipo de lugares.. por favor.. no es por nada, pero a veces haces comentarios tan inmaduros..

Publicado

Que comentario tan fuera de lugar

:mellow:

spacer.png

Publicado

que no es tu barrio???.... con eso que tu sales en la foto con KAREN, pense que era la toma, fuera de tu casa!

:memeo:

pd: que ridiculo el tipito ese

Publicado

que comentario tan inmaduro el tuyo ellas les llevaron a visitar un pueblito cerca de Guayaquil en donde esta en pallatanga que es una reserva natural ademas en todos los paises hay lugares pobres y es ahi en donde mejor te tratan

Publicado (editado)

yo soy pobre y vivo en un barrio pobre y es donde se ve mayor solidaridad y fraternidad.......asi q un poco mas de humildad xq con esa actitud cansas y aburres

Editado por ankara
Publicado

Pero que hacenlas Misses ahi. Me imagino que visiten los lugares mas bonito no los barrios. En MIss USA o hasta en MW en China solo las llevan a lugares turisticos y lugares nice. Solo digo se ve mal. Yo nunca vi a la MIsses de NB Mexico en Neza.

Publicado

Pero que hacenlas Misses ahi. Me imagino que visiten los lugares mas bonito no los barrios. En MIss USA o hasta en MW en China solo las llevan a lugares turisticos y lugares nice. Solo digo se ve mal. Yo nunca vi a la MIsses de NB Mexico en Neza.

obvio noooo NO VAN A TUS BARRIOS!

Publicado

y más lejos de disculparse sigue en lo suyo... totalmente x...

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...