Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esta semana, los medios de comunicación de todo el mundo informaron el paso de un asteroide cerca a la Tierra, lo que generó nuevamente la alarma frente a posibles sismos, terremotos, tsunamis u otros fenómenos naturales de índole catastrófico. Con el paso del tiempo, las advertencias se multiplican.

Lejos de las predicciones, lo real y concreto es que debemos estar preparados ante la eventualidad de que un sismo de grandes proporciones ocurra en nuestro país. A continuación, conozca qué debemos hacer y qué lugares resultan seguros durante y después de un terremoto.Esta semana, los medios de comunicación de todo el mundo informaron el paso de un asteroide cerca a la Tierra, lo que generó nuevamente la alarma frente a posibles sismos, terremotos, tsunamis u otros fenómenos naturales de índole catastrófico. Con el paso del tiempo, las advertencias se multiplican.

Un tremendo sismo sacudiría el Perú el próximo 21 de setiembre según las científicas rusasVictoria Popova y Lidia Andrianova. Además, este desastre también ocasionaría untsunami que afectaría la costa noroccidental de África y las costas de Europa.

La tesis en la que ambas científicas se basan es la investigación del efecto de 'Barkhausen', la cual tiene que ver con una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Pacífico.

Así, el primer cataclismo sucedería en el Océano Pacífico, cerca de la costa del Perú, en la intersección de la corriente de Humboldt y la corriente de El Niño, indica el estudio de las científicas.

Por otro lado, grandes sismos a nivel mundial vienen desencadenando el susto de la población en el Perú ya que no se registra un fuerte sismo desde hace muchos años.

Recientemente se publicó en Rusia un reporte elaborado para el primer ministro Vladimir Putin, en el que se advierte el gran riesgo que corren Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica, sobre todo en las regiones costeras, de sufrir un terremoto de proporciones catastróficas en los próximos 14 días.

Editado por Gian
Publicado

CUIDENME A MI GIULI PORQUE TODAVÍA LE FALTA EL MISS INTERNATIONAL

FUERA DE BROMA....ESPERO QUE NO PASE! YA NO QUEREMOS MÁS DESGRACIAS :(

Publicado

Estoy muerto de nervios esas rusas atinaron el de Mexico que miedoooo tb, el Dos santos ese adivino dijo que se viene un terremotoo :(

Publicado

ESPERO NO PASE NADA :( TE AGARRAS BIEN DE LA CHOZA Y CUIDAS TUS DOS LLAMAS Y LOS TRES CUYS AMIGO :ak:

Publicado

ME IMAGINO QUE SERÃ EL 21 DE AGOSTO DE 2013, PERO EL MUNDO SE ACABA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012, NO SE PREOCUPEN, ESO NO PASARÃ

Publicado

CUIDENME A MI GIULI PORQUE TODAVÍA LE FALTA EL MISS INTERNATIONAL

FUERA DE BROMA....ESPERO QUE NO PASE! YA NO QUEREMOS MÁS DESGRACIAS :(

:memeo::memeo::memeo:

Fuera de broma, espero que no pase nada y que todos sigan bien

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...