Saltar al contenido

// NUEVO VIDEO DE MISS VENEZUELA 2012 EN SÁBADO POR LA NOCHE... BELLÍSIMA!

Recommended Posts

Publicado

QUE HERMOSA MI REINA LA AMOOOOO COMO HABLA,COMO SE EXPRESA SE VE SINCERA PROVOCA OIRLA Y OIRLA :wub: ELLA SIEMPRE HA TENIDO CUELLO SU PROBLEMA ES DE POSTURA.. SE JOROBA UN POCO.. LAS CHICAS CUANDO SON TAN ALTAS.. TIENDEN A JOROBARSE UN POCO ESE MISMO PROBLEMA LO TENIA STEFANIA... SOLO Q STEFA BUENO NO SE LE NOTABA POR ESE METRO DE CUELLO Q TENIA... PERO MARIA SEGURO AL IGUAL Q STEFANIA... CORREGIRA ESO... :wub:

Publicado

Que mujer mas ARRECHA Y ESPECTACULAR :wub:

Esta barre a la Grisrene Esser ;)

¿Quien lo dice? ¿tu Boise?

:lol: :lol: :lol:

Pues tan "Grisrene" no creo que sea porque no pierdes chance para compararla con otras misses, lo hiciste con la Goncalves y ahora con la Isler

:mellow: así que algo debe tener como para que no dejes de tenerla en cuenta incluso cuando no se está hablando de ella.

spacer.png

Publicado

¿Quien lo dice? ¿tu Boise?

Ps si RJ lo digo y lo seguire diciendo: Grisrene, Grisrene y mas Grisrene :memeo:

Y tienes toda la razon: Maria Gabriela barre con Ella y puedes estar segurisimo que Vanessa tambien ;)

Pues tan "Grisrene" no creo que sea porque no pierdes chance para compararla con otras misses, lo hiciste con la Goncalves y ahora con la Isler

:mellow: así que algo debe tener como para que no dejes de tenerla en cuenta incluso cuando no se está hablando de ella.

Publicado (editado)

Lo siento RJ, tu eres Buena gente, pero Esa Irene Es mas Gris que Leila Luliana y una Miss Cyprus juntas :memeo:

Editado por Boise Ortiz Vilanova
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...