Saltar al contenido

Que bien se ve la mama de la vander werf..,... a no es la vander werft

Recommended Posts

Publicado

ME DA RISA QUE NI ATENCIÓN LE PONEN A LAS FOTOS QUE YO TRAJE. :lol:

Publicado

ella no es nada fea, lo que si es 0 fotogenica :mellow:, ya me imagino por que tanto HATE con ella.

¿Qué haters?

¿Esos a los cuales no les interesa en lo más mínimo nuestra miss, pero le dedican sus 3 temitas por mes?

o

¿aquellos que tampoco les interesa en lo más mínimo, pero no en cada tema que abren de ella, allí están metidos para decir como máquina lo mismo de siempre?

Porque en los temas de Stefy siempre me sale un par de mensajes con esto:

Este mensaje está oculto porque han optado por ignorar los mensajes de

BTW

De puedo escribir de lo de aquí, si el 90% de los nacionales estamos happy que más da, eso es lo que importa, total siempre somos Full buena vibra.

Los haters de aquí de Panamá (me refiero a esos 4 de menos de 20 personas que siguen los BP) son por 4 obvias razones:

1. Nos les gusta y punto, es decir a esos que no le agrada, lo dijeron, posiblemente lo vuelvan a decir el día que concurse (si se realiza el MU :lol:) y ya acabo todo, les importa un bledo lo demás, no se obsesionan con ello. Aquí no sería hater.

2. Acá en Panamá hay una tendencia (en minoría) a creer que lo que te hace nacional es tener un apellido autóctono o popular como González, Garcia, etc. Al parecer no entienden que somos un crisol de razas, un país de paso, si es así entonces tendríamos todos un apellido como Montezuma, Ologuagdi u Burbagana me refiero a que sino eres del interior del país o no tienes algún apellido común te reviento o eres menos. Eso ya lo hemos visto antes, la 1ra finalista del MU 2002 paso por ello, y después la gente con el rabo entre las piernas adorándola.

3. La miss Panamá 2012 es una mujer de la Jet Set por decirlo así de PTY, no de ahora ni de unos años sino desde que nació, eso acá (lo que también es como medio estup...) a algunos les arde y les pica. Lo peor para ellos que no pueden buscar archivos prohibidos y bajos porque no los hay.

4. El hecho de que ellos mismos tienen la certeza de que Stefy independientemente de lo que haga en el GS va a ser PANAMÁ durante la concentración y el día de la final, y ella esta orgullosa de ello, me refiero que cuando regrese seguirá siendo la misma dama, profesional, persona sencilla, amable y agradable de siempre, que demuestra empatía, no se esconderá por un mes, y lo más seguro es que no hablará babosas después de ello sino que tomará esto como una experiencia para implementar en su currículo y en su vida.

Saludos.

PD. ES CIERTO LA MOM DE STEFY SE VISTE MEJOR QUE MUCHAS NIÑAS INCLUSIVE.

Publicado

TOTALMENTE DE ACUERDO, ESTO NOS PASO A LOS NICARAGUENSES CON ADRIANA DORN, APELLIDO QUE NADIE ESPERABA VER, MUJER DEL JETSET DE TODA SU VIDA Y PROFESIONAL DE EXITOS.

SI A STEPH LE TOCA Y ES PARA ELLA, LE V A IR MUY BIEN, SINO ESTOY SEGURO Q VA A SER SIMPLEMENTE UNA EXPERIENCIA MAS PARA SU VIDA.

CONCLUSION? SIEMPRE HAY HATERS Y NO POR ELLOS A ELLAS LES VA BIEN O MAL, DISFRUTEN A SU REINA QUE YO SI LA VEO GUAPISIMA DIGAN LO QUE DIGAN.

SALUDOS :perfecto:

2. Acá en Panamá hay una tendencia (en minoría) a creer que lo que te hace nacional es tener un apellido autóctono o popular como González, Garcia, etc. Al parecer no entienden que somos un crisol de razas, un país de paso, si es así entonces tendríamos todos un apellido como Montezuma, Ologuagdi u Burbagana me refiero a que sino eres del interior del país o no tienes algún apellido común te reviento o eres menos. Eso ya lo hemos visto antes, la 1ra finalista del MU 2002 paso por ello, y después la gente con el rabo entre las piernas adorándola.

3. La miss Panamá 2012 es una mujer de la Jet Set por decirlo así de PTY, no de ahora ni de unos años sino desde que nació, eso acá (lo que también es como medio estup...) a algunos les arde y les pica. Lo peor para ellos que no pueden buscar archivos prohibidos y bajos porque no los hay.

4. El hecho de que ellos mismos tienen la certeza de que Stefy independientemente de lo que haga en el GS va a ser PANAMÁ durante la concentración y el día de la final, y ella esta orgullosa de ello, me refiero que cuando regrese seguirá siendo la misma dama, profesional, persona sencilla, amable y agradable de siempre, que demuestra empatía, no se esconderá por un mes, y lo más seguro es que no hablará babosas después de ello sino que tomará esto como una experiencia para implementar en su currículo y en su vida.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...