Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

10qwagz.png

BIENVENIDOS AMIGOS A LAS BATALLAS

EN ESTE SEGUNDO SHOW DE BATALLAS LOS EQUIPOS DE SHULA Y RUTH DEBERÁN ENFRENTARSE, PARA QUE NUESTROS COACH DECIDAN QUIEN DEBE SEGUIR REPRESENTÁNDOLOS EN THE VOICE.

the-voice-battles-1-emission-du-24-mars-2012-10667632wuqwm.jpg

YA ESTAMOS LISTOS PARA LAS BATALLAS NUESTROS COACH, TRAEN A UN AMIGO PARA QUE LOS AYUDEN A DECIDIR ESTA NOCHE

RUTH

exter

VS

blossom

SHULA

alejo

VS

sigfried

EN ESTE TEMA POSTEARAN LOS 4 CONCURSANTE DE ESTA NOCHE... NO IMPORTA SI LOS DUELOS DEL MISMO EQUIPO NO VAN SEGUIDOS... LOS COACH DEBEN DECIDIR SOBRE LAS 2 PRESENTACIONES DE SUS EQUIPOS

LOS 4 COACH DEBEN VER LAS BATALLAS DE LOS OTROS EQUIPOS Y DARLE AL COACH SU OPINION DE QUIEN DEBE QUEDARSE EN SUS EQUIPOS...

9vjkh4.jpg

ESAS OPINIONES VAN EN ESTE TEMA... DONDE SOLO SE PUEDEN POSTEAR LAS PRUEBAS Y LUEGO DE LAS 4 PRUEBAS LAS OPINIONES DE LOS COACH Y DE LAS 2 ESTRELLAS INVITADAS POR LOS 2 COACH QUE TIENEN ESTA NOCHE BATALLAS! (LOS COACH PUEDEN PRESENTARNOS EN ESTE TEMA A SUS INVITADOS ANTES DE LAS PRUEBAS NO HAY PROBLEMA POR ESO)

1olmhs.jpg

A LOS CONCURSANTES RECUERDEN CUIDAR LA PRESENTACIÓN

TIENEN ESTA NOCHE HASTA LA MEDIA NOCHE PARA PRESENTAR SU VIDEO!

ÉXITOS A TODOS!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

anthon.jpg

Buenas noches para todos. Me correspondio cantar pop en ingles, lo cual represento un reto gigante para mi ya que el rock alternativo es donde me desempeño como pez en el agua.Este desafio fue seguido de un enorme esfuerzo por cantar algo que sea del agrado de todos y donde pueda mostrar toda la fuerza y el carisma que me caracteriza.Espero que esta hermosa cancion los hechice a todos y les llegue al alma.

Muchas gracias a mi coach shula que desde el principio me guio y aconsejo haciendo ver lo que me convenia. Suerte a mi contrincante y que gane el mejor.

Agradecimiento especial para Sebastian Pulido que tambien me colaboro en este proceso.

Editado por AlejoG
Publicado

PRESENTACIÓN PARA LA BATALLA

2lbexzt.png

♫♫♫♫BLOSSOM♫♫♫♫

25qx5ro.jpg

QUE TAL BUENAS NOCHES

;) , PARA ESTA BATALLA RUTH, MI COACH, NOS HA ASIGNADO LA INTERPRETACIÓN DE UN TEMA POP EN INGLÉS.

ESTA ASIGNACIÓN LA HE TOMADO COMO UN DESAFIÓ Y UNA META QUE ESPERO VER CUMPLIDA POR MEDIO DE LA SATISFACCIÓN QUE PUEDA VER REFLEJADA EN MI PERSONA, MI COACH Y MIS ASESORES CON RESPECTO AL TRABAJO REALIZADO, PERO SOBRE TODO ESA SATISFACCIÓN QUE LES PUEDA CAUSAR A CADA UNO DE USTEDES.

ME VOY A TRASLADAR Y ESPERO LLEVARLOS CONMIGO A LA ÉPOCA DE ORO Y CUMBRE DE ESTE GRAN GÉNERO CON UN TEMA EMBLEMÁTICO AL QUE LE AÑADIRÉ MI TOQUE Y REVELARE MI CARÁCTER, FUERZA, AMOR Y PASIÓN POR LA MÚSICA A TRAVÉS DE MI VOZ:

GRACIAS

TEAM RUTH

ng3gg5.jpg

Publicado (editado)

☆Exter☆10qwagz.png

La Batalla :o

the-voice-battles-1-emission-du-24-mars-2012-10667632wuqwm.jpg

POP.gif

Que es POP?

La música pop (entendido como apócope de popular) es un género musical ..

se caracterizan por su estructura sencilla, melódica, pegadiza y la mayoría observa la siguiente modalidad: verso-estribillo-verso.

Mi Audicion :mequiere:

Esta noche quiero que Todos Recordemos a la Famosa Amy Whinehouse, Quien Lamentablemente Murio En el Pasado Julio 23 del 2011.. y ella fue una Gran Cantante.. Hoy Viviremos la Cancion Back To Black, una exitosa cancion, que marco su INCREIBLE CARRERA :o:sol:

Muchas Gracias!!

TEAM RUTH!!! :wub:

Editado por ☆Exter☆
Publicado

Bueno que les puedo decir ninguno de los dos me defraudo lamentablemente solo puedo escoger a uno solo muy dificil eleccion voy a esperar los comentarios de los demas coach y de mi Juez Invitado que en esta ocacion va ser Miguel con quien tenemos mucha afinidad y aquien le gusta la buena musica

Publicado

Buenas noches con todos!

Pues que puedo decir que ambas interpretaciones me encantaron, tanto de Blosson como de Exter.

Empezaré con Exter: Tu interpretación me pareció muy limpia para empezar, pudiste controlar los altos y bajos musicales, y me gustó el dominio en escena que pusiste.

Ahora Blossom: Me impresionó mucho tu actuación de hoy, veo que posees un dominio interpretativo ya que no sólo pudiste dar una presentación limpia sino que sorprendistes con tus altos magistrales. A buena hora!

La verdad chicos, me fue difícil elegir.... Escuché como 3 veces ambas canciones

:lol: , acotando que ambas estubieron muy bien con respecto a la expresión vocal y corporal, pero a mi criterio el show se lo llevó Blossom por la dificultad que posee su canción y por lo tanto es ella mi elegida.

Suerte y Éxitos a ambas!

Gracias Ruth por la invitación!

Gracias a todos!

Publicado (editado)

10qwagz.png

Buenas noches... Les traigo una presentacion llena de energia, originalidad y mucha personalidad por parte de Beverly Mcclellan ex participante de the voice USA, donde mas alla de su presencia escenica, nos muestra una voz unica y expone su calidad innata para interpretar Rock, genero musical asignado por mi coach Shula, a quien agradezco por el apoyo y permitirme presentar algo diferente a lo ya visto.

Despues de tanto Blues, Balada y soul... Los dejo con "Love Sick"

itJaRnXOChdHn.gif

Editado por Sιgfгιεđ
Publicado

Buenas noches! Creo que hoy hemos tenido a 4 actuaciones increibles de verdad! Solo una critica debo hacer tanto para los participantes de hoy y de ayer a los que les fue asignado el genero musical pop! La mayoria confundio el pop con otros generos como la balada, el soul o el blus! Creo que solamente pokemon presento realmente algo pop! Pilas con estos detalles!

Bueno referente al team de Ruth...

Blosson una increible presentacion muy bien lograda aunque en algunos fragmentos la colocacion de la voz tambaleo un poco! Tambien debo decir que el tema aunque sabemos que posee una exigencia vocal bastante mayor, creo que fue muy predecible o por decirlo de algun modo te fuistes a lo seguro!

Exter me gusto tu presentacion creo que has mejorado en ello! Tu interpretacion bastante buena! Este tema es uno de mis favoritos de Amy quien tambien es una de mis artistas amadas! Me gusto que tomaras el riesgo de presentar un tema de una cantante femenina interpretado por uno masculino! Tambien me agrado tu desfachates en escena! El falsete estuvo bien aunque le falto limpieza en algunas partes!

Bueno de los dos yo me quedo con.... Estan muy parejos porque ambos tienen cosas rescatables y lo que me gusto de uno le falto al otro! Pero me quedo con Back to Black! Felicitaciones Exter!

Ahora sobre el team de Shula

Alejo tu interpretacion realmente imprecionante! Que instrumento tan poderoso tiene esta mujer en su garganta! Ademas que lo sabe utilizar muy bien con un dominio increible en todo su registro! De verdad me sacastes un wow! Lo unico que realmente no canto pop!

Sigfried debi felicitarte primero que nada porque de los 8 participantes tu presentacion ha sido la mejor! Te esmerastes y eso se agradece! Se nota que tienes conocimiento musical y que no eres un simple aficionado eso tambien se agradece! Tu interpretacion bastante original aunque vocalmente tu interprete no es de mi gusto total, pero lo que hizo en escena fue increible! Es una estrella!

Aqui si se me hizo mas dificil decidirme por uno porque aunque creo que la interpretacion de Alejo supero a la de Sigfried, la presentacion de este y su singularidad me encanto! Pero bueno aunque la decision no es mia gracias a Dios! Creo que el programa se llama La Voz por algo! Asi que me quedo con la increible voz de alejo!

Exitos a todos! Cualquiera que sean los seleccionados lo haran muy bien y los que queden por fuera, hicieron un trabajo increible, exitos!

Publicado (editado)

yo ya tengo a Mis ganador nada facil la decision ya que debo reconocer que en el caso de exter si el genero no es pop en si es soul y que me presento varias opciones de las cuales tres fueron de mi agrado pero la decision final se la deje a el, tambien debo reconocer que interpretar a una cantante femenina no es facil y mas con la calidad vocal de la interprete original .

Blosson como dice Musico te fuiste a lo seguro escogiste no solo una gran cancion que es todo un clasico sino que exige una gran voz para poder interpretarla cabe destacar que decidi que canten los dos el mismo genero para que exista igualdad de condiciones ya tengo mi ganado pero les digo despues que Shula y Gustavo emitan sus comentarios

Quiero aclarales que ambos lo hicieron bien y como dice musico la mayoria se equivoco en el genero pero en lineas generales las pruebas han sido magnificas

Del Grupo de Shula tienes una dificil eleccion ambos presentaron excelentes pruebas tuve que ver dos veces cada prueba para decir cual me gusta mas para mi la mejor fue la de Alejo debido a su gran interpretacion Vocal pero Singfried mis respetos escogiste un buen tema en otras circunstancias serias el ganador del duelo

Editado por Ruth
Publicado (editado)

Bueno paso para dar mis opiniones; creo que prácticamente expresare lo mismo que mi compañero Músico.

Team Ruth:

Bloss: Por un lado me gusto la interpretación del tema, pero esta canción es tan famosa en los realities que todos los años mínimo la escucho una vez en The Voice, The X Factor o American Idol. Aún a si creo que te esmeraste especialmente al momento de presentar la prueba, se nota que pusiste un granito de arena extra en la descripción.

Exter: Tu interpretación de la canción back to black me encanto. Aunque me gusto mucho tu versión de la canción creo que te quedaste un poco plano al hacer la comparación con Amy, aun que también cabe resaltar que interpretar una canción de vocales femeninas en una vocal masculina no es nada fácil. También te recomiendo cuidar un poco los detalles por que al inicio te equivocaste con el nombre de la canción y después ya editaste

:)

De este equipo sería un empate de mi parte, aunque Bloss se fue más por lo seguro creo que resalto mas en los detalles en los que exter falló.

Team Shula:

Alejo: Me gusto tu interpretación. En realidad es mi segunda canción favorita de tu interprete (ganadora TV UK) Tu potencia para manejar esas cuerdas vocales es inmensa, sigue a si.

Sigfried: Al igual que Músico te felicito por tu buena presentación. En cuanto a tu performance me gusto mucho como manejaste el escenario y tu actitud en escena, pero vocalmente no me encantaste.

Por este team me quedaría con Alejo por las vocales que presento.

Felicidades a todos, han sido 4 muy buenas batallas

:)

Editado por Gustavo
Publicado

adrianalima1.png

Con el permiso de Horus y antes de que las coach hagan saber s decisión

le dejo aquí el vídeo promocional de mi próxima dinámica la cual empezara al terminar esta

las inscripciones empezaran el próximo lunes

Publicado

Musicaaa aparto desde ya a Miranda Kerr para esa dinamica, pense que nunca la ponsriasbadword.. Ay santo con esa si, asi ni duerma :lol: pero la hare B)

Publicado

bueno esperaba a Shula ya Gustavo, Musico y mi juez invitado dieron su opinion asi que sin mas preambulos mi ganador de esta noche es

:espia:

:yase:

:mequiere:

:beso:

:ansioso:

Exter Blosson pasen al frente

the-voice-semi-finals.jpg

Fue ,muy dificil asi que me toco evaluar otros aspectos como la presentacion, ortografia y sello personal por esta razon quien gana este duelo es

Blosson

the-voice_320.jpg

Exter me encanto tu participacion si pudiera escoger a los dos lo haria pero uno debe irse y la presentacion de Blosson supero a la tuya pero me siento orgullosa de tu trabajo y Blosson que te puedo decir Muchas felicidades

Publicado

Hola chicos!! (perdon pero anoche fue DIA patrio en Mexico y no estube un buen rato, mas que por el ipad y no es lo mismo)

ANTES QUE NADA .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

taylor_swift_portrait_galeria.jpg

Taylor+Swift_05.jpg

Mi arreglo fue especial y espectacular como la actuacion de mi equipo.

Quiero agradecerles a mis dos TALENTOSOS competidores, ambos tienen un talento espectacular, los dos saben y escuchan mis consejos y creo que con cualquiera de los dos, este equipo ganara LA VOZ,

EL EQUIPO DE RUTH:

Antes que nada Ruth, debo felicitarte por la excelente adquisicion de estos dos talentosos competidores en tu equipo, tanto blossom como exter tienen mucho talento, en este caso tu has decidido, y creo que has hecho la mejor eleccion que pudiste hacer, BLOSSON en una participante con talento, bien producida y con mucho material para competir, ella sin duda dejara muy en alto tu equipo.

en cuanto a exter, si me confundio que su genero no fuera del todo pop. lo hizo bien, pero me quedo a deber.

AlejoG: tu dedicacion, tu interes por la prueba y sobre todo el haber escuchado y puesto en practica mis consejos, me demostro que eres un excelente competidor, que tienes el talento nescesario y sobre todo, puliendo unos pequeños detalles, sin duda puedes ser el ganador absoluto de LA VOZ.

Sigfried: Tu energia, tu estilo y sobre todo tu tenacidad lleno esta noche el escenario, me impacto tu presentacion, tu actuacion ilumino el set y nos hizo amar el rock. tienes todo para triunfar y poder ganar LA VOZ...

sinceramente tengo una DIFICIL TAREA AL ELEJIR ENTRE USTEDES DOS.

ESPERO QUE NUESTRO INVITADO XAVO, PUEDA DARME MAS MATERIAL PARA TOMAR UNA DESCICION CORRECTA!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...