Saltar al contenido

Videos del Miss Supranational 2012, me encanto el certamen!

Recommended Posts

Publicado

El certamen estuvo buenisimo!!!! Innovador, buen escenario, buena musica, excelentes coreografias, candidatas bellisimas, en fin, una gran edicion del Miss Supranational

:wub:

Trajes Tipicos e Introduccion de las Candidatas

Competencia en Trajes de Baño

Competencia en Trajes de Gala

Publicado

Anuncio de las 20 semifinalistas

Top 20 en Traje de Coctel

Top 20 en Trajes de Baño

Top 20 en Trajes de Gala

Publicado

Premios Especiales

Premiaciones y Reinas Continentales

Coronacion de Miss Supranational 2012

Publicado

El Miss Supranational siempre tiene esa tremenda producción, en ese sentido le gana a varios concursos mas reconocidos...

pero lastimosamente este año lo único malo fue la ganadora... tailandia o república checa eran las mejores opciones para ganar... la filipina también

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Y preciso este año no mandamos representante :memeo:

A mi me gustaba Ecuador y Tailandia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

El Miss Supranational siempre tiene esa tremenda producción, en ese sentido le gana a varios concursos mas reconocidos...

pero lastimosamente este año lo único malo fue la ganadora... tailandia o república checa eran las mejores opciones para ganar... la filipina también

A mi la ganadora no se me hace fea, pero como dijiste, Tailandia o Republica Checa me gustaban mas para ganar

;)

Y mi Gaby pegada en las 20

:(

Publicado (editado)

Costa Rica, debia estar en las 5, esta para MU wow :wub:

Gabriela Miss PR pense que no habia entrado por lo sosa que era, pero nada que ver, de las mejores en belleza y actitud merecia Top 5 y mas :yaveo: Por cierto tenia tremenda barra, al parecer muchos fueron a apoyarla :o

Ecuador :o ella fue la mejor del concurso de principio a fin, creo que ella era la que tenia que ganar. Y seguida por Miss Czech Republic que mujer mas bella :wub: Ambas estan como para MU

Suriname negra mas bella

Vietnam preciosa merecia entrar. Cuba tambien debio estar en el Top.

Thailand para MU, asiatica bella como pocas veces se ven en MU.

Wow que buen espectaculo, lo que necesita es mas exposicion mundial, pues me parece excelente. Mucho mejor que el MI y ME, concursos que he intentado ver, pero nada que ver, no me gustan. Incluso mucho mas entretenido que el MW. Lo vi casi completo.

El nivel estaba muy bueno, las chicas del Top 20 bellas la mayoria. Donde fallaron precisamente fue en el Top 5, ni Belarus ni Filipinas. Thailand, Ecuador y Czech Republic excelentes, debieron completarlo Puerto Rico y Costa Rica :yaveo:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que a la de Tailandia la lleven a MU, me recordó a Miss Kryskystan (creo que era así) World 2011 < la que ganó el FT de Top Model>

Publicado (editado)

yubaro surinam es de america no de africa y lion la que dices es la de kazahstan que gano top model y fue top 15 y ps si todo bn a excepcion de la ganadora que parece conejita de playboy

Editado por ankara
Publicado

yubaro surinam es de america no de africa y lion la que dices es la de kazahstan que gano top model y fue top 7 y ps si todo bn a excepcion de la ganadora que parece conejita de playboy

Cierto, creo que necesito clases de Geografia :lol:

Bueno pues igual hare la misma pregunta, porque de ese pais no sale una asi para ir a MU?? :unsure:

Stephanie del Valle

Publicado

Cierto, creo que necesito clases de Geografia :lol:

Bueno pues igual hare la misma pregunta, porque de ese pais no sale una asi para ir a MU?? :unsure:

yubarito surinam esta retirado del MU hace rato y solo envia al MW

Publicado (editado)

yubarito surinam esta retirado del MU hace rato y solo envia al MW

Ay padre pues vuelvo y reformulo la pregunta xD

Porque no envían ninguna así a MW??? -_-

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado

yubaro surinam es de america no de africa y lion la que dices es la de kazahstan que gano top model y fue top 7 y ps si todo bn a excepcion de la ganadora que parece conejita de playboy

Esa mismita Ankara!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...