Saltar al contenido

Pongan su foto favorita de la Diosa PERLA BELTRAN

Recommended Posts

Publicado

43up5.png

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

PD... mi foto favorita es recibienod el premio del top model.... me da mamera buscarla pero se ve bellísima y no tiene PS

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Tremendo cambio el de PErla!

pero no tanto como el de irenita!

347eekh.jpg

29834910150351087488632.jpg

Picados en Fin , No me duele en lo absoluto jajajajaja , Pidieron la foto favorita de la diosa y yo traje la Mia jajajajaj :beso: Editado por Deywingvzla
Publicado

ESTA ANTES DE SUS MIL CIRUGIAS.

29454153.jpg

31071829.png

AH NOOOO ES Q SOLO LE CAMBIARON EL COLOR DE CABELLO Y TERMINO ASI YA RECUERDO.

Perla%20Beltr%C3%A1n.jpg

bikini-hoa-hau-013.jpg

PD: METAMORFOSIS Y TODO ES LO MEJOR Q HA ENVIADO MEXICO A UN CONCURSO :wub:

Publicado

SIEMPRE FUE bella hasta de rubia pero no le va ese color de Cabello. Y no sabia posar tampoco. Pero natural pues si, no es de familia de dinero y NB Mexico no paga cirugias hasta que ganan si eso desean. Perla ya era bella en NB Sinaloa. No Im sorry for YOU!!!!

Publicado

SIEMPRE FUE bella hasta de rubia pero no le va ese color de Cabello. Y no sabia posar tampoco. Pero natural pues si, no es de familia de dinero y NB Mexico no paga cirugias hasta que ganan si eso desean. Perla ya era bella en NB Sinaloa. No Im sorry for YOU!!!!

AY BELTRAN ME CAES BIEN PERO DECIR QUE PERLA ES NATURAL ES COMO QUE MUCHO DESCARO :unsure: ES COMO NOSOTROS AFIRMAR Q DAYANA LO ES VIENDO LA NARIZONA Y LO PLANA DE TETAS Q ERA :lol:

Publicado

MEJOR NO LO PUDISTE DECIR AMIWA ............

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...