Saltar al contenido

Hello...! aca les dejo las FOTOS (Escaneadas) de Mª Gabriela Isler para la revista HOLA

Recommended Posts

Publicado

ps a mi si me parece un mujeron espectacular mucho mejor q el duo de badwords horrendas....

:wub: :wub: me encanta maria esa oratoria es ufffffffffffffffffffffffffff que espectaculo de mujer me encanta :wub:

Publicado

yo creo q estoy ciego xq miro y miro las fotos y veo un mujeron espectacular.... :mellow: me parece ridiculo que digan q esta al nivel de jitzad y las otras... :mellow: xq si desde ly no llena los zapatos es q esta al nivel de jitzad :mellow: no se si soy yo el loco pero veo y veo y no dejo de ver un mujeron.

Publicado (editado)

yo creo q estoy ciego xq miro y miro las fotos y veo un mujeron espectacular.... :mellow: me parece ridiculo que digan q esta al nivel de jitzad y las otras... :mellow: xq si desde ly no llena los zapatos es q esta al nivel de jitzad :mellow: no se si soy yo el loco pero veo y veo y no dejo de ver un mujeron.

AMIWIS YO A TU MAL LE LLAMO NACIONALISMO AL EXTREMO

Editado por gabomex
Publicado

AMIWIS YO A TU MAL LE LLAMO NACIONALISMO AL EXTREMO

:memeo: SUFRE GABO SI TU APOYAS A LA NIÑITA X'S Q TIENES POR REINA Y A LA GWENDOLINE CHAGOYA YO SI APOYO A LA DIOSA ISLER SUFRE.

Publicado

:memeo: SUFRE GABO SI TU APOYAS A LA NIÑITA X'S Q TIENES POR REINA Y A LA GWENDOLINE CHAGOYA YO SI APOYO A LA DIOSA ISLER SUFRE.

DIOSA PERO BAJADA DEL CERRO A TAMBORASOS :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: LA ISSLER

Publicado

que mal se ve en estas fotos, la falta de cuello es evidente aquí... a ver que tiene planeado osmel para ella seguro será un cambio positivo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

DIOSA PERO BAJADA DEL CERRO A TAMBORASOS :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: LA ISSLER

MEJOR Q LA DUPLA badword MIL VECES... CON UNA MANO EN LA CINTURA MIRADITA A LA CAMARA.. SERIA SONRISITA Y PLASS BARRE A ESOS DOS BAGRES :sol::beso:

Publicado

MEJOR Q LA DUPLA badword MIL VECES... CON UNA MANO EN LA CINTURA MIRADITA A LA CAMARA.. SERIA SONRISITA Y PLASS BARRE A ESOS DOS BAGRES :sol::beso:

JAJAJA Y CUAL CINTURA SI NO LA TIENE :memeo: :memeo: DIRAS CON UNA MANO EN EL CUELLO AY DIOS Y CUAL CUELLO ME MEOOOOOOOOO :lerolero: :lerolero:

Publicado

Mmmmm

:unsure: me molesta de sobremanera la forma de su rostro... eso si, elegante y con porte para regalar.

375893_440301286021069_1113928324_n.jpg

spacer.png

Publicado

que mujercita más fea

esto es rostrazo? lol hasta la celian está mejor

375893_440301286021069_1113928324_n.jpg

Publicado

A mi ella me encantaba, en mi casa íbamos todos por ella de antes que empezará el concurso final

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...