Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para Nuestra Belleza Colombia como diría black :lol:

estas 3 para mi son las que son...

CESAR- Muy completa la niña, tiene rostro, cuerpo, angel, porte, dicción y un aura de reina. Trae muchas ganas ella puede ser su proxima Miss Colombia.

SAN ANDRÉS- Es bellisima y exotica, muy buen cuerpo y su cabello es espectacular, en contra tiene su estatura y que la veo medio encorbada, necesita trabajar la postura y proyección, tiene mucho potencial.

TOLIMA- esta preciosa, altota, se ve muy segura de si misma. Me gusta mucho, siento que le falta algo para verla coronada y no se decifrar que es, pero me gusta y si se lleva la corona perfecto.

otras fuertes que podrían dar pelea porque son bellas y con acitutud pero no las veo con corona VALLE, ANTIOQUIA, META

pd1: aunque conociendolos me harán pasar corajes como año con año hago en su certamen, mis favoritas jamás ganan y terminarán coronando a nariño o algo por el estilo

pd2: no me gusta su reina actual

Publicado

:lol: a pocos les gusta la gordis Daniella :lol:

y si de acuerdo con Cesar amigo

;) ;) hasta ahora es la que mas me gusta.

le sigue Meta

:wub:

Publicado

Ya yo nivel TAAAAN malo no veo.. Me gustan varias: Bogotá, Cesar, Huila, Tolima, Meta, Valle, Guajira :o:wub: Por ahí San Andrés

Publicado

Ya yo nivel TAAAAN malo no veo.. Me gustan varias: Bogotá, Cesar, Huila, Tolima, Meta, Valle, Guajira :o:wub: Por ahí San Andrés

Yo tampoco veo un nivel malo, de hecho podríamos tener un muy buen top 10. Creo que hay varias opciones que fácilmente se podrían coronar.

1. Huila

2. Cesar

3. Meta

4. Guajira

5. San Andrés

6. Caquetá

7. Cauca

8. Tolima

9. Valle

10. Santander

Publicado

El nivel no esta malo si hubiera una evidente srta Colombia... una Taliana, una Navarro... pero todas tienen cara de buen relleno.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MISS TRES POR EL MOMENTO SIN TENER EN CUENTA ACTITUD Y ORATORIA SON:

CESAR

senorita-cesar-2012-candidata-concurso-nacional-belleza-colombia.jpg

META

404005_467759393255425_306139149_n.jpg

VALLE

429796_430958433607411_1575285558_n.jpg

EN REMOJO

SAN ANDRES

228131_468661523165212_2042033107_n.jpg

BOGOTÃ

HUILA

223931_467497076614990_658846404_n.jpg

TOLIMA EN ULTIMO LUGAR ES MAS BAJITA QUE DANIELA

402868_468269516537746_2129173835_n.jpg

Publicado

Meta es la más bella... ojalá en los meses que quedan se convierta además en la más completa.

Publicado (editado)

Para mi por ahora está así (orden alfabético):

Cesar

Guajira

Huila

Meta

San Andrés

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

El nivel no esta malo si hubiera una evidente srta Colombia... una Taliana, una Navarro... pero todas tienen cara de buen relleno.

Para que quieres una Taliana o Natalia, si igual la van a dejar de primera princesa.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...