Saltar al contenido

PRESIENTO QUE LA GANADORA DEL MU 2012

Recommended Posts

Publicado (editado)

AY NADA QUE VER LA BELLEZA FACIAL DE XIMENA CON LA DE LOLA PEREZ QUE HORROR :golpiza:

Editado por ABY ♥
Publicado

ay gabito te quiero y la mexicana esta de top 5... pero santo si ella no llega al top 5 ya veremos este tema arriba el 12 de diciembre

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ay gabito te quiero y la mexicana esta de top 5... pero santo si ella no llega al top 5 ya veremos este tema arriba el 12 de diciembre

JAJAJAJA YA LO SE , DE KARIN TEMAS MIOS SUBIERON COMO 15 :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: PERO ESA ES LA FORMA DE APOYAR A LAS MIAS

Publicado

me meooooo con este... todos los años, las que cumplen las condiciones son...

Esta, Aquella y la Mexicana

jajajajajja

Publicado

jajajajajja

Y QUE QUIERES QUE DIGA LA VENEZOLANA SI EL TEMA SE REFIERE A ROSTRO NATURAL ............HELLOOOOOOOOO UBICATE

Publicado

Y QUE QUIERES QUE DIGA LA VENEZOLANA SI EL TEMA SE REFIERE A ROSTRO NATURAL ............HELLOOOOOOOOO UBICATE

Jamaz!!! sera pa que las Sales como a Tooooodas las tuyas

y esta si lo tiene Naturalito? me meooooo que sea Mexicana no es sinonimo de Naturalidad... El desubicado eres tu, la karina esta Reconstruida...

312634_248772675180646_100001437472950_735532_2053022394_n.jpg

395307_344571282299738_498167024_n.jpg

Publicado

pos Karin era natural y Zas!!!. NO se que le paso a ella en Brasil, lo note mucho en el fashion show de una disoteca. Karina mas prendida que una tortuga

Publicado

La Mexicana estará operada y lo que quieran pero su rostro si se ve NATURAL y fresco...

una cosa es estar operado y verte natural... otra es estar operado y verte plástico

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La Mexicana estará operada y lo que quieran pero su rostro si se ve NATURAL y fresco...

una cosa es estar operado y verte natural... otra es estar operado y verte plástico

PUES SI LA LUPE EN ESO SI ES UNA MAESTRA SIEMPRE O POR DECIR LA MAYORA DE LAS REINAS MEXICANAS LLEVAN AL CERTAMEN UN ROSTRO BELLO Y MUY CUIDADO ...........CHECA LOS ROSTROS DE MARIANA Y KARINA EN ESTE MOMENTO .............POR ESO NO ME PREOCUPO POR LA CHAGOYA Y LA DUQUEEE YO SE QUE QUEDARAN ES PECTACULAR

Publicado (editado)

EXACTO!

ESA ES UNA VENTAJA DE KARINA, A PESAR DE ESTAR OPERADA NO LO APARENTA

;) ;) ;)

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Que bella es Karina. Hasta en esa foto es bella. Se parece un poco a la Marcia Brady de Brady Bunch

Publicado

jajajajajja

:memeo: esas tipícas acciones que son tan previsibles pero asi tambien hacen los venekos asi que no te burles mucho :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...