Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ay arrecha la musica bien venenosa no te dejes mi gristi tu tienes q ganar este templete :memeo: TU TE HICISTE EN MI ACADEMIA SEBASTIAN PULIDO Y YA TE DEJE ARRECHA,ARPIA,ROMPE CALZON,LEVANTA MUERTOS,ESCONDE VESTIDOS,ROBA LABIALES,COME CULEBRAS Y BIEN TRAMOYERA JAJAJAJAJJAA ASI Q A BATIRSE BABY,

Editado por Sexbastian
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

8

• horus

7

• Gustavo

6

• santa marbelis

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno voy a tomar 5 minutos para decir una cosa... Primero no me parecio el argumento de sebastian, no creo que yo hubiese tenido que buscar historiales de the glee para ver que musicas usaron ahí y no repetirla en the voice... Porque la musica que uso ankara la sacaron en un programa de aqui de venezuela y uno chileno, entonces hay que pensar los argumentos constructivos y evaluativos antes de emitirlos... Igual a mi me gusto mi presentacion, para no saber nada de esto :D

Publicado

Gracias music Felicidades sepa yo para cantar en ingles soy pesimo jajaja seleccione una cancion q me transmitiera que me pusiera la piel de gallina y eso es lo que hice :D

Gracias Horus :D

Publicado

Lo que dije es una critica constructiva, asi como yo acepto la de uds. Tambien acepten esta.

Publicado

POKE ANKARA LA TENIA MAS DIFICIL QUE TU... POP EN INGLES ERA PARA QUE TE LUZCAS CHAMA Y HACER UNA DESCRIPCION ARRECHA Y BATIRTE CON EL TUMBAO REYES QUE TE ENSEÑE EN LA QUINTA... ANKARA LA TENIA MAS DIFICIL ENCONTRAR UN BUEN POP EN ESPAÑOL... Y SIN EMBARGO TE BARRIO CHAMA.. AL CESAR LO DEL CESAR NO SOLO YO LO DIJE... GUSTAVO,RUTH Y SHULA... COINCIDIERON CONMIGO... SORRY CHAMA NO ME ODIES POR SER TAN FABULOSO Y DEMASIADO.... STOPbadword

Publicado

POKE ANKARA LA TENIA MAS DIFICIL QUE TU... POP EN INGLES ERA PARA QUE TE LUZCAS CHAMA Y HACER UNA DESCRIPCION ARRECHA Y BATIRTE CON EL TUMBAO REYES QUE TE ENSEÑE EN LA QUINTA... ANKARA LA TENIA MAS DIFICIL ENCONTRAR UN BUEN POP EN ESPAÑOL... Y SIN EMBARGO TE BARRIO CHAMA.. AL CESAR LO DEL CESAR NO SOLO YO LO DIJE... GUSTAVO,RUTH Y SHULA... COINCIDIERON CONMIGO... SORRY CHAMA NO ME ODIES POR SER TAN FABULOSO Y DEMASIADO.... STOPbadword

:memeo:

Publicado

tumblr_m8vqogR0y61rtyaky.gif

Cuantas Plumas y Pelucas en el Piso! ay santo, le danan el Tema a mis Horus :(

Publicado

Dejenme Limpiar todas estas plumas k dejaron las pajaras :o

tumblr_m79vk73mFc1rq0hnm.gif

:memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Es un argumento que hago para que no pase otra vez... Porque la verdad me parecio muy fuera de lugar comparar esto con una serie... Una critica constructiva como dicen uds... espero gane bloss :sonrojado::rolleyes:

Publicado

Cuando me queje de musico? Solo dije que no me gustava el rock y no conocia canciones para realizar mi busqueda jum.

Sory Mrreal lamentablemente nos toco competir junto pero asi es este juego.

Gracias a mi Coach por salvarme no lo voy a desfraudar

Publicado

Cuando me queje de musico? Solo dije que no me gustava el rock y no conocia canciones para realizar mi busqueda jum.

Sory Mrreal lamentablemente nos toco competir junto pero asi es este juego.

Gracias a mi Coach por salvarme no lo voy a desfraudar

No se! Asi dijeron las pajaras estas, pero no te preocupes que es envidia! Espero que le des con todo en la próxima presentación!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...